En el colegio todos saben que jihoon es la persona mas linda del mundo , todos lo quieren y lo siguen por eso.
Woozi , con una personalidad tan infantil , con su cabello de un rosado hermoso y su voz tan dulce era la definición de pureza, todos ansiaban ser su amigo o mínimo acariciar su cabello o mejillas.
Aunque el sabía que no se puede ser amado por todos y si esta era su ocasión había un grupo de gente que lo odiaba.muy pequeño era ese grupo , demasiado pequeño se podría decir ya que en aquel grupo solo había una persona , su fundador Sungcheol.
Sungcheol el chico que hace que sus bromas lleguen demasiado lejos llevando con sigo malas palabras. Las personas lo consideran amargado pero el , el no se considera asi.
El puesto de amargado se lo lleva su mejor amigo jun, el virgen.Sungcheol insiste con que la vida lo odia pero la vida dice que no es asi.cuando alfin deja de pensar en ello le asignan un proyecto con jihoon , su mayor enemigo .
60 días de caridad donde los profesores hacen que sus alumnos sean más unidos y que ayuden a la comunidad.
Sungcheol se la pasa todo el día gritándole a jihoon por lo que hace y echándole la culpa solo a el , pero jihoon no lo toma en cuenta y solo hace lo mejor que puede para ayudar a la gente pobre.
Los polos opuestos se atraen pero aquí sí que hay un gran caos.
*Bueno eso es todo por este momento necesito más inspiración pero apenas me inspire vuelvo*
Bay l@s loveo
ESTÁS LEYENDO
odio tu ternura. [jicheol]
FanficUna pequeña escuela donde hay uno de los chicos más tiernos del mundo