Grayson #1 Estupideces en la calle

48 0 0
                                    

Estaba en mi casa completamente sola.

Mis padres trabando,mi hermana con su estupido novio,mi hermano con mis abuelos y el gordo de Markus (Mi perro) dormido pansa arriba.

Me levante del sillon donde estaba,fui a la cocina y me servi un poco de agua

-Estoy demaciado aburrida!-Hice un berrinche.-Mi vida apesta...-bufe.

Derrepente se me vino una idea.

-Michelle!!-Grite el nombre de mi mejor amiga.

Sali de la cocina corriendo y como pude subi a las escaleras,al llegar arriba casi tumbo la puerta de mi habitacion y me di un clavado en mi cama para despues buscar mi celular.

Entre en WhatsApp y llame a Michelle

-Rebeka?

-Michelle!! Hola amm...Ayudarias a tu mejor amiga?

-Me suena a un favor.-Se escucho su risa detras de la linea.

-Tomatelo como quietas pero necesito que me saques de mi casa...Estoy muy aburrida,vamos al centro comercial!!

-Que vas a comprar?-Pregunto Michelle.

-Nada soy pobre :v -Dije con fastidio.

-Pero bueno,no necesitamos comprar cosas para divertirnos alla no?-Dije levantando las cejas aunque no me pueda ver.

-Quieres hacer solo locuras?-Dijo entre risas.

-Exacto!,yo te recojo alistate pasare por ti en 20 minutos.-Afirme.

-Esta bien te espero,adios!-Se despidio.

-Bye perra!-Dije cantando.

-Andale pendeja.-Dijo riendo y colgo.

Deje el celular y me cambie mi pijama por un chandal negro un top negro con una blusa de cuadros azul manga larga con unos addidas blancas y unos lentes negros.

Lose,lose,mucho negro...Pero no me gusta mucho colores resaltantes o llamativos y tambien diran que me visto como hombre pero...Tambien odio los vestidos y cosas femeninas.

*Dios porque me hicistes mujer!! Porque!!* Dije en mi interior.

Tome mi celular,lo meti en la bolsa del chandal y baje la escaleras revalandome por el barandal.

Cai de pie,tome las llaves de mi jeep rojo y las de la casa para partir camino a la casa de mi mejor amiga.

==========================

-MICHELLE!!-Grite en la entrada de la casa de esta estupida que no abre.

-ABREME O PARTO LA PUERTA!!! SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO!! NUNCA ESTAS LISTA!!!

-QUIERES CALLARTE?!-Dijo abriendo la puerta enojada.

-Hola!!-Dije ignorando completamente su comentario.

A veces me pregunto porque te hablo-
dijo caminando hacia el auto,acto seguido subio a el.

-Porque me amas.-Dije subiendo tambien.

====================

Nos estacionamos y empezamos a caminar viendo las cosas atravez de los cristales.

-Me estoy aburriendo de nuevo.-Dije suspirando.

-Bueno...Hagamos algo,yo te digo un "Que probabilidad hay:" y tu ami.- Explico mi amiga.

Iba decir algo pero la tontame interrumpio.

-Pero! Yo comienzo.

Eso me puso un poco nerviosa ya que mi querida amiga es una lunatica pero aun asi la quiero...Ademas ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas,lo hacemos todo el tiempo...Pero siempre te inquieta un poco.

-Esta bien dime.-Dije

-Que probabilidad hay : Que cuando este el semaforo en rojo bailes como idiota en medio del cruze.-Dijo entre risas mientras sobaba sus manos una con la otra y subiendo las cejas.

-Que verguenza Michelle!!!-

-Tu solo hazlo Rebeka!!-

-Esta bien!!-

En cuanto dije eso se puso en rojo y aparecio una musica extraña...

Aqui vamos...

GRAYSON

Ibamos al centro comercial cuando se puso el semaforo en rojo y de la nada aparecio una chica bailando como loca en medio del cruze.

-Que pasa con ella?- Dijo Ethan mi hermano.

-No lo se pero es divertida.-Dije riendo un poco.

Despues la chica empezo a mover sus brazos de manera que parecieran gusanos por detras y dando pequeños saltos hacia adelante.
Despues se dio cuenta que yo y Ethan estabamos desde el auto observandola.
Lo cual alzo sus brazos y movio sus dedos indicando que vaya con ella.

*Hare algo loco y ridiculo pero sera divertido* pense.

-Ethan.-Llame su atencion.-Pomte al volante.-Dije

Ethan iba a decir algo pero no lo escuche ya que estaba llegando con la chica.

Ya que llegue empeze a imitarla respecyo a su movimientos.

Sonrio y rio felizmente.

*Mierda su sonrisa*

Asi que yo tambien rei.
Luego nos saco de nuestra burbuja el sonido del clacson de los demas auto la chica me sonrio y se hizo aun lado para podet dejar pasar a los carros.

-Eres igual de estupido que yo hahahaa.- Dijo ella riendo.

*Dios su sonrisa me encanta*

-Bueno...No se que decirte solo te segui la corriente y la verdad te vez muy graciosa.-Dije a lo que ella volvio a sonreir.

*Esta chica no deja de reir?*

-Pues lo hago muy seguido...Perdon por incomodarte.-

-Perdon,perdon...*No lo piedo creer pense en voz alta*-Lo siento no me incomode...Solo que...Nada olvidalo.

-Oyes se que es muy raro...Pero me gustaria conocerte mejor y hacer mas locuras como esa...-Dije un poco nervioso.

-A que quieres llegar?-Dijo ladeando su cabeza mientras sonreia.

-M-me d-a...-rias t-tu te-lefono?-Tartamodie.

*QUE ESTUPIDO ME DEBI HABER VISTO!!! QUE ME PASA? NUNCA BALBOSEO DIOS MIO!*

-Claro a mi tambien me gustaria hahahahah.-Rio.

===================

Me subi al auto donde Ethan me esperaba.

-Que tanto le dijistes?-Dijo Ethan cansado.-Se supone que ibamos por calsetines.

-Lose haha pero le pedi su telefono-Dije victorioso.

-No puedo creer que bailando como estupido te consiguas el puto numero de una chica.-Dijo con fastidio.

Yo solo rei.

》》》》》》》》》》》》》》

Perdon si les molesto que aparecieran muy tarde los dolan pero no se me ocurria en como hacerlo un poco mas largo.
Y tambien perdonenme si hay faltas de ortografia.

Si les gusto voten y comenten

Intentare publicar seguido

KMENA☆

BYE<3

~ DOLAN TWINS ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora