Esto tiene contenido un poco Hot asi que si no quieres incomodarte no leas...
=====================
Estaba en el aeropuerto de NJ con mi hermano Taylor ya que llegaria mi primo Jack y tenia que recogerlo.
Lo pero lo peor de todo es que no nos dijeron que avion era,solo nos dijeron a que horas llegaria.
Estabamos por darnos vencidos y decirle que llamara cuando bajara cuando sono en el altavoz que el avion 54 esta aterisando y los pasajeros bajarian en 15 minutos.(Me estoy inventando lo que pasa en los aeropuertos asi que ustedes solo imaginencelo 😂)
*Debe de ser donde esta el* Pense
Nos dirijimos a donde se supone que los pasajeron entrarian al aeropuerto y esperamos.
******
-Gente mas gente y mas maldita gente...Donde carajos estas jack?!-Dije fastidiada.
-Tranquila enana no te desesperes.-Dijo Mi hermano mientras revolvia mi cabello como un perro.
Atrape su mano fuertemente y jale hacia mi.
-Lo de enana te lo aguanto pero vuelves a rebolotear mi cabello y te dejare sin hijos.-Dije susurrandole mientras lo fulminaba con la mirada.
-Hay ya pues...danielle... YA! ME DUELE DANIELLE!-Lo ultimo lo grito y solte con fastidio.
-Callate idiota me averguenzas!-Dije gritandole en susurro.
-Aun asi me amas.-Dijo abrazandome,
no pude evitar sonreir.Mientras me abrazaba mire como se abrian unas puertas con el numero 67.
*Cuanto tiempor llevamos esperando?* Pense
Le doje palmadas en la espalda a Taylor indicandole que me soltara.
-Que pasa?-Pregunto.
-Estan bajando mas pasajeros.-Dije apuntado con mi dedo a las puertas.
Se abrieron las puertas dejando ver muchas personas.
Pero de todos esas me llamaron mucho unos gemelos.
Uno tenia el pelo largo un poco risado
con un mechon morado lo que me saco una sonrisa y iba con un pans gris y una camisete negra que hacia que resaltaran sus musculos.*Dios mio hicistes buen trabajo*
Pero el otro no se quedaba atras,
tenia el pelo corto y en su copete (o comi le digab ustedes flequillo)
Mechones mas claros que los de su cabello normal y llevaba unos pans negros que decia For Only Y-Esperen...
THE DOLAN TWINS?!?!?!
COMO NO SE ME OCURRIO ANTES?!?!-Tay...Taylor... TAYLOR!-Grite eso ultimo ya que estaba babeando mirandole el trasero a la pobre muchacha que estaba enfrente de el.
-Que?! No grites idiota.-Dijo en un susurro.
-No me importa,me acompañas con los papis de Grayson y Ethan?-Dije poniendo cara de perrito.
-No,ve sola tenemos que esperar a Jack.
-Porfavor...Andaleee.-Suplique.
-Mm...Esta bien!!-Dijo riendiendose.
-YUPI!!-Iba empezar a caminar para ir a verlos pero me jalo de la camiseta.
-Pero ese es un favor...Y yo te pido de favor que le agarres el trasero a ese tal Ethan Dolan.-
*QUE PEDO CON STE MEN?!*
-Estas loco?!-
-Tengo 20 dolares.-Dijo sacando su cartera y encogiendose de hombros.
-Trato hecho.-Dije tomando el dinero.
-Como un emparedado.-Dijo sonriendo mientras caminabamos hacia los Dolan.
Los salude y me tome fotos con ellos los amo son muy divertidos.
Me despedi cuando recorde que tenia que cumplir con Taylor.
Me di media vuelta y en mientras que la daba Mi hermano subia y bajaba sus cejas.Me diriji a Ethan y lo separe de la gente llevandolo a una pared solitaria pero Taylor miraba desde la esquina.
Lo baraze y le susurre:
ETHAN 《《《《《
Danielle me llevo a una pared solitaria y me voltio de manera que viera la pared blanca.En eso me abraza a lo que yo correspongo y me susurra:
-No me odies.-
Me confundi y le iba a decir el porque pero me callo al instante que siento que acaricia mi espalda con sus dos manos.
Llegas a mi trasero y los estruja suave mente,iba soltarme pero la tome de las piernas haciendo que rodeara mi cintura y la puse contra la pared.-Yo no me quedo atras.-Le dije mirandola a los ojos.
Iba hablar pero se callo al instante de sentir mi mano acariciarle un gluteo.
Se sonrojo levemente y me acerque mas a ella escondiendo mi cuello en suyo haciendo un camino de besos subien a su mandibula y volvi a bajar a su cuello,no queria besarla aun.
Meti mi mano a su buso color negro y acaricie su espalda suavemente mientras ella jugaba con mi cabello jalandolo levemente haciendolo mas exitante.
La atraje mas ami haciendo contacto con mi amiguito que por cierto estaba muy feliz.-Tan rapido?-Pregunto ella.
-Tu me pones asi...-Le susurre mientras me acercaba a ella para besarla.
-DANIELLE? ESTAS POR AQUI?-Escuche gritar a su hermano Taylor.
-Bajame rapido.-Me dijo.
-Pero- Me interrumpio
-Es todo tigre.-Dijo con haciendo una cara pervertida.
-Danielle,aqui estas.-Dijo su hermano
-Ya encontre a Jack nos esta esperando.-agrego.
-Hace cuanto?-Pregunto la bella Danielle.
-Hace 40 minutos.
Danielle y yo nos sonrojamos a mas no poder.
-Esta bien...Amm...Adios Ethan.-Dijo
Danielle dandome un beso en la mejilla.-Y adios Mini Ethan.-Dijo Taylor burlon.
Mire abajo...Tenia mi amiguito demasiado pero demasiado contento.
*Si estaba rojo ahora debo estar morado* pense
Danielle solo rio en lo bajo tapando su boca,pero la escuche.
Me quede completamente solo y en eso llega Grayson.
-Bro no me sabia ese lado de ti.-Dijo levantando las cejas.
-Que lado? Si nisiquiera estabas aqui.-
Dije.-Ethan los 40 minutos los pasamos Taylor y yo viendolos.-
*Ahora estoy azul*
Grayson empezo a reir y yo me quede inmovil callado.
*Que me hicistes Danielle?*
》》》》》》》》》》》》》》
Que les parece?
Si les gusta voten y comenten
Gracias por leer
KMENA☆
BYE <3
ESTÁS LEYENDO
~ DOLAN TWINS ~
RandomNo crean que esto sera una novela. Solo escribire cuando se me ocurra algo. Sera como Imagianas o One Shoots...La verdad nose que sera esto asi que ustedes solo leanlo. Perdon si hay faltas de ortografia o cosas por el estilo. Es la primera vez que...