Introducción

1.9K 215 29
                                    

Habían pasado ya tres tres días desde que Daehwi se unió al club de Kendo, y estaba claro que sería un completo fracaso.

La razón por la que se unió a ese club y no al de coro, lectura dramática, danza contemporánea, o cualquiera de aquellas cosas que se le daban de maravilla, fue nada más y nada menos que por el atractivo entrenador de Kendo, Kang Dongho.

Una semana atrás, su tutor había insistido en que se uniera a una de las actividades extracurriculares, luego de su traslado, había sido un poco difícil para él adaptarse, era el único nuevo en su clase, y todos ya tenían su grupo de amigos después de haber pasado juntos el primer año de preparatoria.

Así que ahí estaba, dando un recorrido por los clubs junto a un grupo de primer año.

En cuanto entró al dojo, lo primero que vio fue a ese enorme y atractivo hombre parado al centro de la duela, vestido con su impecable uniforme de Kendo, con un casco de protección bajo su brazo izquierdo, y una espada de madera en la mano derecha.

Fue amor a primera vista.

Haciendo contraste con su aura intimidante, tenía una brillante sonrisa en su rostro, la sonrisa más hermosa que Daehwi hubiera visto nunca.

Con mucho entusiasmo el hombre se presentó como Kang Dongho, era el entrenador del club de Kendo, y el capitán de su propio equipo en la universidad en la que estudiaba.

Les habló de las actividades a las que se dedicaba el club, cómo eran los entrenamientos, los premios que habían ganado y el orgullo que representaban para la institución, Daehwi sólo escuchaba a medias.
Se perdió en la hermosa sonrisa de Kang Dongho, y en su mirada entusiasmada, era como un niño hablando de su juguete favorito.

—Si les interesa, estaré encantado de recibirlos y ayudarles en todo lo que pueda. Esperó ver a algunos de ustedes aquí el próximo lunes.

¿Era su imaginación o el entrenador estaba mirándolo mientras decía esas palabras?
No importaba si la invitación era para todos, Daehwi decidió tomarla para si mismo; en cuanto aquel aburrido recorrido terminó, corrió a la oficina de servicios escolares y se apuntó al club de Kendo.



Stronger 🔞 [Wanna One / NU'EST] 《DongHwi / OngNiel》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora