Ese día Daniel pasó toda la mañana dando vueltas en su cama, de alguna manera se las arregló para hacerle creer a su madre que estaba enfermo y así poder faltar a clase.
No tenía el valor para enfrentar a Daehwi después de lo que había pasado el día anterior, él ya llevaba un tiempo sintiéndose de esa manera hacia el más joven, pero algo dentro de sí le decía que Daehwi no sentía lo mismo, así que simplemente trató de reprimirlo y decirse a sí mismo que solo se estaba confundiendo por la amistad del menor.
Pero entonces lo besó, y fue correspondido, no sólo eso, Daniel no quería ni pensar en lo que habría pasado después si la madre de Daehwi no hubiera llegado temprano ese día, solo de recordarlo volvía a retorcerse de vergüenza entre las sábanas.
Alrededor del mediodía su madre subió a su habitación algo preocupada y lo obligó a bajar y tomar el desayuno, o más bien el almuerzo.
No se sentía con ánimos de comer nada, su estómago estaba revuelto por las emociones, pero empujando sus sentimientos hacia abajo se obligó a sí mismo a probar un poco de la avena que su madre había hecho porque se sentía culpable.
Cuando hubo terminado volvió a su habitación y se dejó caer en la cama, tomó su teléfono celular y miro de nuevo los mensajes de Daehwi, debatiéndose en si responder o no, en ese momento una nueva llamada entrante lo hizo levantarse de su lugar.
Caminó por toda la habitación con el teléfono en la mano, tratando de tomar valor y contestarle de una vez, pero después de unos minutos la llamada se unió a la lista de pérdidas que no había sido capaz de tomar.
Sabía que tendría que hablar con Daehwi tarde o temprano, el problema es que no tenía ni idea de que decirle y tenía miedo de ser rechazado.
...
Afuera llovía y hacía un poco de frío, el sonido de la lluvia lo arrullaba mientras Daehwi se mantenía envuelto en sus cobijas, viendo a medias una serie de televisión.
Había empezado a llover unas horas después de que Dongho lo dejara en su puerta con una despedida incómoda y Daehwi no había podido dejar de pensar en él desde entonces, anhelando el calor de sus brazos con ese clima fresco.
El sonido de su teléfono celular acompañado de tímidos golpes en la puerta principal evitaron que cayera dormido justo cuando estaba por hacerlo. Se levantó rápidamente al ver el nombre en la iluminada pantalla, "Niel-hyung♥".
Bajó de su cama y corrió descalzo a abrir la puerta, encontrándose con Daniel del otro lado.
Usaba una enorme sudadera rosada, su cabello un poco húmedo por la lluvia, pegándose a su frente, y lucía en su rostro una tímida sonrisa.
—¡Daniel! ¿qué pasó? dónde estuviste todo el día? —Daehwi preguntó—, entra.
—Yo... esto, no creo que sea buena idea, sólo vine a hablar contigo.
—Mamá no está en casa si es lo que te preocupa.
—De hecho, me preocupa más que no esté jaja —dijo el mayor soltando una incómoda risa—, escucha, lo estuve pensando todo el día, yo... lo que pasó ayer...
El estómago de Daehwi dio un vuelco, Daniel se llevó una mano a la nuca, desviando la mirada avergonzado, ahora que había empezado a hablar no había vuelta atrás, sin embargo, las palabras no acudían a su mente, era incapaz de expresarse.
—No debió ocurrir —soltó Daehwi sin más.
El mayor levantó la mirada, su pequeña sonrisa abandonando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Stronger 🔞 [Wanna One / NU'EST] 《DongHwi / OngNiel》
Fanfiction👬 Donghwi, OngNiel 💌 Terminada 2017. 07. 25. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. Estaba claro que las artes marciales no eran lo suyo. La razón por la Daehwi se unió a ese club y no al de coro, lectura dramática, danza contemporánea, o cualquiera...