Capítulo 4

446 31 0
                                    


No fui capaz de mirar cuando se arrodilló frente a mí. Metió la mano por mi ropa y sacó mi miembro. Eché la cabeza hacia atrás; extasiado por el contacto de una mano ajena sobre mi entrepierna. Notaba su respiración contra mi erección. "¿Así que el machito Alfa va a chupármela?" Dijo mi arrogante subconsciente, feliz.

Rio y se levantó. Pude ver como se desabrochaba el cinturón y se lo enrollaba en el brazo con paciencia. Con una mano me descolgó sin soltarme las esposas. Rodeó mi cuello con el cuero y apretó ligeramente. Me liberó las muñecas y, mientras las frotaba, me dirigió con ayuda del cinturón hacia la cama. Con un ligero empujón me sentó sobre el colchón y me quitó la amplia correa que dejó cerca de mí.

Volvió con la vela en la mano y la puso en el suelo.

-¿Qué piensas hacer con eso?-Pregunté con horror.

-¿Temes que el dolor te produzca placer?

Me obligó a tumbarme y me dio la vuelta. Volvió a cogerla y, de nuevo, me aprisionó las manos con el cinturón, cortándome la circulación, y las soltó sobre mi espalda.

-Mantenlas.- Ordenó.

Obedecí mientras él me rompía la camiseta con las uñas.

-No dolerá, tranquilízate.

Se subió a la cama y me aplastó mi cabeza ladeada contra el colchón.

-Levanta las caderas.- Me sentí confuso y me lo pensé antes de hacerlo.-Vamos.- Presionó.

Acaté la orden tembloroso. Vertió el líquido sobre el arco de mi espalda. Me arqueaba aún más a medida que la cera bajaba hasta mi cuello. Me mordí el labio intentando sustituir un dolor por otro.

-No te calles.- Regaño.- Déjame oírte.

Repitió la acción un par de veces más y esta vez no me contuve. Con sus uñas me la levantó. Me dio la vuelta y comenzó a desnudarme. No sentía mis manos.

Arañó la cara interna de mis muslos haciéndome sangrar. Lamió mis heridas bruscamente, la saliva me quemaba y aquello me hizo gemir. Derek se quitó los pantalones enseñándome una vez más aquella monstruosidad.

"Oh sí, por fin."

-Escupe.- Ordenó cuando estuvo más cerca. "Otra vez no, por favor." Rogué para mis adentros.- Vas aprendiendo.

Se acarició la polla con fuerza y me miró a los ojos. Deseaba a ese hombre más que a cualquier otra persona. Haría lo que me pidiera, todo lo que me pidiera.

-Date la vuelta.- Adopté la misma postura que antes y Derek me soltó las muñecas. Las sacudí intentando hacer que la sangre volviera a circular. Se colocó detrás y me agarró por las caderas con dureza. "Esto va a dolerte" Pareció pensárselo unos instantes y me llamó:

-Stiles, chupa.- Me giré entusiasmado y contento y entonces me encontré con dos de sus dedos. Lo miré desanimado y me los metí en la boca. Toda la vergüenza que podía haber sentido desapareció sin dejar rastro. Sujeté su gran mano con la mía y los ensalivé con energía. Derek parecía complacido con todos los sonidos pervertidos que salían de mí.

-Relájate Stiles.- Los sacó con rudeza y sonrió.

Volvió a posicionarse detrás e introdujo sus largos y grandes dedos dentro de mí. No dolía, de hecho, era placentero. Comenzó a moverlos con rapidez mientras yo jadeaba y entonces metió un tercero provocándome un gruñido por la molestia que me causaba. Era más de lo que jamás me había metido y no resultaba muy cómodo. Pareció notarlo y redujo la velocidad. En cuanto mi cuerpo se relajó volvió al ritmo destructor de antes. Comencé a masturbarme y en pocos minutos noté que con un par de movimientos más alcanzaría el clímax.

-Te juro que como te corras paro ahora mismo.- "Perdona, ¿qué? ¡No puedes prohibirme eso!"

-¡No sé cómo pararlo Derek!- Grité entre gemidos.

-Apriétate con fuerza el glande.- Contestó.

-¿El qué?- "¿Quién coño habla así?"

-¡El capullo Stiles joder!- Estaba furioso y lo sufrí.

No me dio tiempo a reaccionar, aquella estocada me había llevado al límite. Mi cuerpo convulsionó por el reciente orgasmo y me desplomé sobre el colchón intentando recuperar el aliento. Derek me dio la vuelta. Estaba cabreado, muy muy cabreado. Me separó las piernas y las puso alrededor de su cintura. Se colocó y, a continuación, me penetró sin miramientos. Le agarré de las muñecas clavándole los dedos, intentando respirar de nuevo. Las lágrimas se me escurrían y rodaban por mis mejillas. Rogué para que de mi boca saliera algo parecido a un grito. Aquel dolor fue el dolor físico más intenso que había experimentado jamás.

Derek parecía disfrutar de mi estrechez.

A medida que se movía sentía mi interior dividirse. Comencé a gritar y el moreno me cogió de la barbilla con delicadeza. Me clavó a la cama con sus ojos y me besó en los labios. Su boca era cálida y húmeda y, por primera vez en toda mi vida, me olvidé de todo. Imploré a todos los dioses que conocía para que aquel contacto no terminase nunca, pero por desgracia, terminó antes de lo que me gustaría recordar.

Volvió a masturbarme buscando placer. La lujuria se mezcló con aquel punzante dolor y comencé a jadear y gemir. Cuando mi interior dejó de apretar su polla, este aumentó la fuerza y rapidez de sus embestidas- si aquello era posible- y empezó a golpearme la próstata. Aguanté unos minutos más y me corrí sobre mi pecho. Derek terminó bastante más tarde y salió de mí con brusquedad. Me giró y escuché como sacaba las uñas.

-¿Aún no has tenido suficiente?- Dije.

-Cállate.- Me arañó el cachete izquierdo con maestría y profundidad y yo lo soporté mordiendo la almohada.

Nos vestimos en silencio y sin mirarnos. Quise hablar pero no tenía coraje.

-Vete.- Ordenó lanzándome una de sus camisetas. Obedecí. "Eres oficialmente su juguete, enhorabuena." Me reprochó mi conciencia.

Conduje a casa luchando por no quedarme dormido y en cuanto llegué me duché. Me tomé mi tiempo y pensé en el silencio que siempre reinaba. Limpié el vaho del espejo con la mano y observé las marcas que Derek me había dejado como souvenir. Giré sobre mis talones y en mi culo pude leer perfectamente escrito la palabra "Mine".

-Serás hijo de perra.- Lo había escrito al revés para que yo pudiera leerlo sin problemas. 






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, la idea de "Mine" la saqué del video de "We Found Love" de Rihanna. Sorry not sorry

Alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora