(8:00am)
Hola, yo soy Nataly, tengo 15 años y acabo de pasar a...
La famosa preparatoria...Hoy es mi primer día de prepa, y estoy muy nerviosa, mis papás, mi hermano y yo nos acabamos de mudar de casa, así que también me tuve que cambiar de escuela.
Mi hermano ya va en la Universidad, así que el ya no vive con nosotros :(
Hace unas semanas vivíamos en Canadá, ahora nos cambiamos a Francia (Paris) ( ^.^) por el trabajo de mi papá, la verdad este cambio me sentó mucho, por que pues tuve que dejar a mis amigos, a mis familiares cercanos etc, pues aveces duele mucho, pero los tendré que dejar un poco atrás, para enfocarme en lo que viene...
Hoy es mi primer día de clases y bueno...
Ya estoy mas que lista...
Mi mochila, los cuadernos, el uniforme (que horrible en mi antigua escuela no usábamos el tal uniforme)Estoy lista para mi primer día de clases, espero hacer amigos.
Tener un buen día, y pues a seguir el día...(11:00pm)
¡Por fin salimos!
Ahhhg...!
La verdad me gusto mucho la escuela, hize algunos amigos nuevos hoy, pero....
No se, hubo un chico en el salón tan...¿Popular?
¿Presumido?
¿Creído?Se llamaba... (Bueno se llama)
Ethan
Se me hizo un tanto lindo...
»bueno, me gusto un poco«
Pero bueno..Cambiando de tema...
Hoy fui a comer a casa de una nueva amiga, se llama
Daniela...
Pues la comida con su familia fue muy agradable...
No estoy segura pero creo que escuche por ahí que Daniela es la novia de Ethan, aunque pues no estoy muy segura...Eso escuche yo.
Además después de comer me quede en su casa a hacer la tarea de historia y matemáticas que estaba muy difícil :'v
»sono el timbre«
Daniela: ¡Hola mi amor!, que bueno que llegaste...
Ethan: Si, perdón por la tardanza bebe *beso en la mejilla*
»Lo que me dijeron era verdad. Si son novios, o rayos :'v«
Daniela: Ahhh mira invite a una amiga, se llama Nataly...
Yo (Nataly): Hola...mmmm...¿Ethan cierto?
Ethan: Si...¿Como sabes mi nombre? *con cara de pregunta*
Yo (Nataly): Ahhh es que hoy te vi en el salón, aunque no me notaste eso creo...
Ethan: Ahhhm...¿Apoco vas en nuestro salón?, no te note perdón.
Yo (Nataly): Jaha si, ya me di cuenta...*momento incómodo*
Daniela: Este..., bueno bueno, venimos a hacer la tarea no ah platicar verdad?, manos a la obra!.
Nos tardamos 2 horas en terminar la tarea, pero bueno terminamos, Ethan y yo nos fuimos de la casa de Daniela y al salir de la casa para la mía....
Se acerca Ethan y se ofrece a llevarme a mi casa, yo le dije que si y me llevo, al momento llegar a mi casa le invite a pasa, y acepto, pedimos una pizza y cenamos, dieron las 9:00pm y el se tuvo que ir, al momento nos paramos y lo llevó a la puerta, al momento de despedirnos....
BOOM!!
Nos quisimos despedir de beso en el cachete, pero volteamos al mismo tiempo y al lado diferente... Y un beso en la boca paso...
El y yo solo nos quedamos viendo y con una sonrisa nerviosa en la cara, no supe que hacer, así que cerré rápido la puerta al mismo tiempo que le decía...Adiós...
Hola!, este es mi primer capítulo de mi historia: El chico incorrecto en mi vida, espero les guste pronto habrá un 2do capítulo
ESTÁS LEYENDO
El chico incorrecto de mi vida. (IN PROGRESS) 🌌✨
Teen Fiction¿Alguna vez te has enamorado del chico incorrecto? yo si 😿