Capitulo 2

6 2 0
                                    

Estaba aterrorizada por los grandes ruidos q estaban haciendo los soldados entonces empeze a oler un olor muy raro , olia como a...
-¡Muerto!
Me di la vuelta y vi detras mio un cadaver, no pude contener el miedo y pegue un grito, los soldados me oyeron y salieros corriendo al gardin, por suerte mi escondite era muy bueno y no me pudieron ver, cuando se fueron me apresure a mirar el cuerpo era un hombre como de 30 años el pelo era castaño y no tenia ojos, en una mano tenia una pequeña libreta la coji cuidadosamente de su mano y la guarde en mi mochila, inspeccione con cuidado su chaqueta por si tenia mas cosas q me pudiesen ser ultiles, encontre un pequeño papel pero no lo abri preferi esperar a llegar a un lugar seguro, antes de irme ne di cuenta de q aquel hombre se parecia a mi padre pero ignore esa idea no podia pensar en eso, el hombre habia muerto por una bala en el pecho, cuando ya me disponia a marcharme me volvi a dar la vuelta para mirar al hombre por ultima vez el ya no estaba!!
Revise el sitio pero empeze a oir ruidos y tuve q salir corriendo estaba super rayada pero el miedo y el dolor de cabeza no me dejaban regresar para saber q habia pasado.
Empeze a andar por aquel pueblo q hace un par de años habia sido mi hogar veia el parq en el q siempre jugaba la tienda de chuches a la q siempre iba pero todo estaba distinto estaba salvaje lleno de plantas todo roto, que habria pasado si yo solo me habia dormido una noche y habian pasado treze años, ya no podia mas el miedo el dolor de cabeza y la preocupazion de no encontrar ni a mi familia ni a mis amigos me invadio y al final me sente en un banco y heche a llorar por todo lo q me habia pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AtomicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora