Capitulo 1

14 4 0
                                    

Cuando desperté,porcierto me llamo Eden, me sentía muy rara no parecía mi habitación pero era igual me levanté de la cama y me asomé a la ventana y el patio era muy raro no era como antes, estaba todo destrozado y la piscina estaba llena de mierda entonces me caí al suelo por un dolor enorme de cabeza me costó levantarme y bajé las escaleras
-MAMAaaaa!,grite
Pero..... nadie me contesto solo un gran silencio, me extrañó mucho porq mi madre nunca se habría ido sin avisar . Volví a la habitación y cogí mi móvil y de repente
-ESTAMOS EN 2030!!!??!!
-Perooo... yo cuando me acosté estabamos en 2017 y volvía tarde de una fiesta. Intenté recordar lo q estaba pasando pero el gran dolor de cabeza no me dejaba, era como el de una resaca pero ¿como había podido estar dormida 13 años? Entonces me acordé de q mi madre no estaba en casa, ni mi padre porq nadie me contestaba me empezó a dar un ataque de ansiedad empecé a correr por toda mi casa, buscando a alguien pero no había nadie. La madera chirriaba de ser tan vieja y la nevera olia fatal . Oi muchos ruidos entonces me asomé por la ventana y vi a 10 soldados entrando en todas las casas pero en ninguna habia nadie.  Había un hombre muerto en el suelo y el asfalto estaba lleno de plantas , eso significa q han huido todos de aquí por algo, hacia tiempo, pero porq no me habrían llevado, el dolor de cabeza me inundaba el cuerpo y no me dejaba pensar bien.
Los soldados se acercaban , por un momento pensé en esperarlos y preguntarles q había pasado, pero mejor decidí huir. Fui corriendo a la cocina y busque a ver si había algo de comida q no estuviera caducada y encontré latas de comida, las cogi todas y un par de botellas las metí en una mochila, también metí unos prismáticos, un cuchillo, el móvil y una libreta y salí corriendo por el jardín y me escondí en unos arbustos. Oí como se partian todas las ventanas de mi casa por los fuertes golpes de los soldados.

AtomicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora