Concurso Pokemon
Los dias habian pasado con una rapidez sorprendente, y todos los/as coordinadores pokemon estaban muy anciosos/as, May, Dawn y Serena iban a participar junto a Kaori y Yumei, para Serena seria una nueva experiencia ya que seria algo totalmente nuevo a lo que ella y sus pokemon hacian, pero no solo para ella sino que para todos, ya que ese concurso Pokemon iba a ser algo totalmente diferente a lo usual, el premio seria un listo de la ciudad pero ademas de eso segun lo que les conto Misty iban a ver mas sorpresas que se darian a conocer antes de las presentaciones.
El publico estaba mas que emocionados y euforicos, las luces se apagaron de pronto y en el escenario todos vieron a dos personas en el escenario, eran Monsieur Pierre, presentador del Gran espectáculo Pokémon y Marian, presentadora de los concursos Pokemon de Sinnoh.
Marian: ¡Hola querido publico! ¡Mi nombre es Marian y son la presentadora de los grandiosos concursos Pokemon de la Region Sinnoh!
Pierre: ¡Damas y Caballeros! ¡Gracias a todos por venir, este dia muy glorioso para todos los participantes!
Marian: ¡Antes de empezar debemos anunciar algo muy importante! ¡El acontecimiento del siglo!
Pierre: ¡Pero antes que nada, denle un fuerte aplauso a Mister Darach y Miss Caitlin!-dice con alegria a la vez que entran dos personas al escenario.
Marian: ¡Ellos han venido desde muy lejos para dar a conocer un evento inolvidable, damas y caballeros!
Caitlin: Mucho gusto a todos, mi nombre es Caitlin y el es mi mayordomo Darach, nosotros venimos de la Region Arlond y la razon por la que hemos venido es para invitarlos a que conozcan nuestro territorio, Pokemon nunca antes visto en Kalos o Alola... -explica con una sonrisa
Darach: Pokemon, Lideres de gimnasio y sobre todo una nueva forma de concursos pokemon
Caitlin: es por ese motivo que hemos venido a conocer los bellos espectaculos
Tras sus palabras y un poco mas de informacion sobre esa nueva region del cual nadie conocia, el concurso dio inicio, asi como se decia y mostraba el bello liston que se ganaria y que con ese liston tambien podrian entrar a los concurso de la region Arlond, sorprendiendo y emocionando a todos. Uno por uno todos los concursantes pasaron, entre ellos May, Dawn y Serena, demostrando unos bellos y hermosas presentaciones a los jueces.
Pierre: ¡Solo nos quedan unas cuantas concursantes! ¡Veamos con que nos sorprenden!
Por otro lado, en los camerinos las ultimas concursantes se estaban terminando de arreglar junto a sus pokemon, en el fondo Kaori y Yumei no quitaban su vista del reloj, ambas eran las ultimas y con ello sabian que pronto llegaria el momento de la verdad, veian como las demas concursantes pasaban hasta que fue su turno.
Yumei: Ya es hora...-dice levantandose de asiento
Kaori: si...-dice con una sonrisa
Al mismo tiempo una persona entra en el lugar y ambas chicas al verla sonrien ampliamente a la vez que se acercan a abrazar y de paso susurrar unas palabras de aliento. De vuelta en el escenario, la concursante que estaba en accion termino su presentacion y Pierre estaba por anunciar a la penultima concursante de esa noche.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste!
YOU ARE READING
La Legendaria entrenadora
FanficUn extraño grupo conformadas por chicas únicas...las cuales nacieron con un Don especial... Ash, Serena, Yurika y Citron se adentran a una nueva aventura junto al equipo Rocket, viejos amigos se encontraran en el camino mas cuando Ash y sus viejos...