... Los tiempos ya pasaron...... La hora a llegado...
... Es momento de que se encuentren las almas gemelas...
Es el siglo XXI ya en el planeta, ubicados en Japón, donde podemos ver en la calles a una albina corriendo para así llegar a tiempo a su primer día de clases en una escuela nocturna.
Logro obtener la beca por sus Buenas calificaciones en los exámenes. Tan buena estudiante pero algo impuntual.
Shiro: Llegare tarde, llegare tarde, llegare tarde- nota que unas 2 calles más esta el instituto - bien, sino me detengo podre llegar al menos a la ceremonia de iniciación.
Hasta que fue jalada a brusque de su brazo por unos chicos que daban una mala pinta alertando la pero más que nada, tener miedo a lo que sea que traten de hacerle.
Chico X: vaya, vaya, vaya, pero miren que nos trajo en camino, una chica muy linda no creen chicos. - dijo al momento que giraba su cabeza al resto de ellos que eran 3 que solo reían y miraban con cinismo a la joven.
Shiro: por favor, suelten me.
Chico X: tranquila dulzura, créeme que no pasara nada, aun.
Se negaba rotundamente en ir con esos hombres, sus intenciones eran muy claras, no importaba todos los golpes, gritos de ayuda era inútil, no había nadie quien pudieran auxiliar la.
Chico X: Tch callate idiota. - dijo enfadado extendiendo su mano para golpearla.
Ella ya esperaba el golpe así cerrando los ojos con fuerza, aquel golpe no llego en lugar de eso se escuchó una vos.
???: Qué acaso no escuchaste que la soltarás o te haces el idiota.
Al abrir sus ojos logro visualizar a un chico con cabello blancos con tonalidades rosadas y ojos rojos con el ceño fruncido. Al notarlo el detuvo el golpe con una de sus manos.
Chico X: Ah! Y quien te crees tu para hablarme!? - dijo con vos retadora.
Subaru: talvez nadie, pero creo que tu simplemente eres mucho menos importante en este mundo aparte de mi.
Chico X: maldito bastardo.
Hay se hizo comienzo ante esa pelea, para ella era algo injusta la situación, él iba a pelear contra 4 chicos no era para nada justo eso, cuando planeaba ayudar al chico dejo de moverse al ver lo que acababa de ocurrir.
Los cuatro chicos estaban en el piso inconscientes, el no se veía cansado al contrario se veía neutral, luego de unos momentos noto que el chico llevaba el mismo uniforme que ella, logro salir de su transe y noto algo importante.
Shiro: OH NO!! LLEGARE TARDE A CLASES- se volteo para ver al chico - MUCHAS GRACIAS POR HABERME AYUDADO ADIÓS!!.
Antes de que saliera corriendo como alma llevada al diablo, el chico la había tomado del brazo y en un parpadeo estaban al frente de el instituto, estaba confundida ¿Cómo habían llegado? Y más aún ¿en que momento habían empezado a correr? No lo sabía iba a preguntarle pero noto que el chico fue caminando hacia un lugar, ella simplemente se quedo parada hasta que el peli-blanco le hablo.
???: ¿Qué andas esperando? Llegaremos tarde a la ceremonia de iniciación.
Logro salir de su trance y fue corriendo donde estaba el chico y fueron caminando juntos al lugar, ella quería hablar pero las palabras no salían de su boca, en cierto punto le intimidaba la mirada del chico. Llegaron justo al frente de una gran puerta, al abrirla vieron muchos estudiantes hablando entre ellos y sentados en unas sillas para cuando empezará la charla y otros simplemente parados.
Antes de que el chico se fuera a un lugar a sentarse ella decidió hablar.
Shiro: eh disculpa- dijo para captar la atención del chico, cuando tuvo su total atención siguió hablando- quería agradecerte por salvarme de esa situación y también de haberme traído aquí, soy nueva por lo tanto no conozco el lugar, enserio Muchas gracias emm...
No pudo seguir ya que no se sabía el nombre del chico, no sabia que decir ni que hacer, hasta que él hablo.
???: subaru.
Shiro: eh?.
Subaru: mi nombre es subaru, Sakamaki subaru.
Shiro: oh! Bueno Muchas gracias sakamaki-san.
Subaru: simplemente di mi nombre, no me gusta mucho las formalidades - dijo un tanto disgustado.
Shiro: esta bien, bueno yo me llamo shiro, Yamamoto Shiro - dije haciendo una pequeña reverencia.
El simplemente asintió con la cabeza y se retiró no sin antes despedirse con la mano.
Por alguna razón ella sentía alegría al hablarle, era como si lo conociera de antes pero no sabia de donde o de que lugar, simplemente descarto esa idea ¿Nunca en su vida había conocido a aquel chico? Lo más probable es que lo esta confundiendo con otra persona.
Sin más se fue a buscar un asiento libre ya que al parecer iba a empezar la ceremonia y con eso un nuevo inicio para ella.
... No importa cuantos años pasen...
... Yo estaré siempre a tu lado...
ESTÁS LEYENDO
caperocita roja y el lobo
Short StoryTodos conocemos la historia de caperocita roja y el lobo, pero... Que tal si la historia no es como nos la contaron, que tal si el lobo y la caperocita roja tuvieron su propia historia. Una historia que en realidad fue una que nadie se imagino. ~~...