Capítulo 1. El Inicio

86 4 2
                                    

En las afueras de un pequeño pueblo cerca del bosque, había una pequeña niña de tan solo 5 años de edad, que quiso ir a escondidas a explorar el bosque sin que nadie se diera cuenta.

Se preguntaran ¿a escondidas?. Verán.... El bosque nunca tuvo buena reputación que digamos. Ya que se han escuchado leyendas de el que entre a aquel bosque nunca regresa y otro que no es un simple mito sino verdad es que en ese bosque habitan hombres lobos, pero también tiene su excepción que también habitan seres sumamente sacados de un cuento de hadas, tanto pueden ver hadas volando como elfos bailando, pero por la causa de lo lúgubre que es el lugar nadie se atrevía a ir . A la pequeña niña siempre le advertían del riesgo de acercarse a aquel bosque, pero hoy se adentraría a dicho lugar para descubrir la verdad y no simples cuentos de aldeanos o de sus padres.

Aquella pequeña niña albina de pelo corto y con un vestido simple se lleno de valor para ver ante sus ojos las místicas criaturas del bosque que le contaron sus abuelos. Ella se llevó una pequeña canasta de comida por si llega a darle hambre y una capa roja que le hizo su querida abuela.

Rose: creo que ya es momento.

Tan solo dijo eso y se adentro al lugar lleno de árboles, pasaron los minutos e incluso horas de que la curiosa niña andará por aquel sendero buscando con la mirada algo. Ella sentía que la observaban desde atrás, pero. Cada vez que volteaba no había nadie.

Siguió con su camino y vio a lo lejos un lago y decidió sentarse a comer lo que trajo en su canasta, hasta que escucho unas ramas romperse y se alertó.

Rose:S-se que hay alguien hay.-dijo al momento de agarrar una rama que había en su lado- A si que sal de una vez.

Al no recibir respuesta, decidió acercarse a aquellos arbustos y al percatarse de unas orejas moverse para salir. Ella por el susto empezó a golpear el lugar.

-Auch!!.

Rose:Eh?.

Ante sus ojos se veía un niño con cola y orejas de lobo con cabello plateado, posiblemente de su edad sobandoce el área golpeada.

???: Pero que te pasa?!.- le grito con el ceño fruncido.

Rose: P-pero tu fuiste el que me asustó y d-de seguro eras el que me estaba observando, no?.

???: y que si lo hacía? Ah.

Rose: Q-que haces en este bosque y....- detalló un poco más el aspecto de aquel niño, mirándolo de arriba y abajo- ¿Qué se supone que eres....? - dijo confundida.

Aquella pregunta sorprendió al niño que en unos segundos se pusiera a reír.

Rose: Q-que es tan gracioso- dijo un poco molesta e inflando sus mejillas.

???: Es increíble.... Que.... No lo hayas.... notado- dijo esas palabras tratando de parar de reír.

Rose: A que te refieres con eso?- dijo cruzándose de brazos.

???: Por dios, es que es tan difícil para tu cabecita- dijo levantado se y tocándole su cabeza con uno de sus dedos - soy un hombre    L-O-B-O entiendes LOBO- dijo marcando las palabras lobo.

Rose: No hagas eso!!-dijo quitando la mano del niño de su frente. - ahora responde mi otra pregunta ¿Qué hacés en este bosque?.

???: yo debería hacerte esa pregunta también a ti.

Rose: vine aquí para descubrir a los seres que viven aquí, ¡¡ahora tu dices la tuya!! - dijo señalando al niño con el ceño fruncido.

???:Que tan tontos son los humanos, yo vivo en este bosque mocosa.

caperocita roja y el lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora