Diagnostico, en coma.

2 0 0
                                    

Al llegar de mi entrenamiento de futbol estaba muy agotado, decidí llegar a casa y descansar al llegar mi madre me saluda y me pregunta como me fue el día de hoy, le respondí muy bien. Pero estoy muy cansado me acostare temprano_ , _no piensas comer_? Me pregunto con una sonrisa en el rostro. _no gracias madre no tengo hambre_. Ella dejo de insistir y yo fui a mi habitación a quitarme la ropa darme una ducha, cambiarme y acostarme, al hacerlo no cerré los ojos al momento, mire el techo y pensé en muchas cosas, al momento se me vino a la mente.. ella. Como estará.? Que estará haciendo? Vi la hora al ver eran las 8:37 era temprano pero no quería molestarla, decidí llamarla mañana. Y decidir para salir el sin de semana. A las 12pm Cerré los ojos pensando en ella eh imaginado que podría estar haciendo.

Al día siguiente desperté emocionado no sabia la razón supuse que sería un buen día, desayune con mi madre le agradecí por la comida, me levante fui a la cocina y lave los platos, fui a sentarme en el sofá, revise mi celular, tenia suficientes megas, los active, en el momento que lo hago me sorprende al intente, al ver que tengo mas de 5 mensajes en Messenger de ella, con una sonrisa de medio lado abro los mensajes. Mi cara cambio al ver lo que decía, mis ojos se llenaron de lagrimas al punto que se tornaron rojos de aguantar un llanto de dolor e ira, eran cartas de suicidio y despedía lo cual me dejaron impactado y sobresaltado. Mire la fecha de entrega, ayer a las 12pm. Mi garganta se lleno de nudos los cuales me resultaba imposible respirar, las manos me temblaban mi voz se quebró del llanto puse mi mano en mi boca para no gritar mis rodillas en mi pecho para sofocar mi deseo de morir, con tan solo imaginar que pude impedir que eso pasara, mi corazón salió de mi cuerpo y estuve así por 19 minutos seguidos. Cuando por fin reaccione. Y tuve fuerzas para marcar el numero de su casa, levante el celular y marque, repico 5 veces. Asta que por fin contestaron. __hola? Dije con voz rota. __si con quien desea hablar? Se escucho un silencio, que de inmediato rompí. __con su hija, me la puede pasar? Se escucho un llanto de otro lado de la línea. __temo decirte que ella no se encuentra, esta en el hospital, en un posible estado de coma.

Mi mete de dio vuelvas a mil por hora, no lo podía creer; puse mi mano en mi boca y aguante un llanto pero mis lagrimas se me escaparon, tome fuerzas y le pregunte. __en que hospital esta su hija? Dije con voz suave y lenta pero muy rota. __el en militar. Dijo intentando calmarse. __gracias señora, que tenga unos buenos días . Dijo tranquilo pero con un gran nudo en mi garganta. Colgué el celular. Pensé, reflexione, razone, estuve sentado apoye mis codos en mis rodillas con mi cara entre manos, y pensé. Maldición. Por que lo hiciste? Me pare de golpe que casi me voy de lado pero me ataje en el aire, mi madre me observo y pregunto para donde iba y sin mas le dije. __vuelvo mas tarde madre tengo unas cosas que hacer, te llamare. Sin nada que decir, me retiro y voy rumbo al hospital.

Al llegar pregunte en recepción por la paciente en coma, la señora pelirroja con lentes como de unos 40 y dele, me dijo que mi aspecto era terrible, estaba pálido con los ojos totalmente rojos, ojeras e hinchado por el llanto, le dije que mi aspecto no importaba tanto que me dijera donde esta la paciente que le pedí, ella busco rápidamente en el registro asta que finalmente. __joven, suba al piso 3, habitación numero 8 ella se encuentra en realivitacion, ahora puede verla solo suba por.. gracias señora_. Sin dejar que me terminara de hablar fui rápidamente a las escaleras mas cercanas que encontré subí casi corriendo los escalones de dos en dos, al llegar le pregunte a una enfermera que estaba pasando por el pasillo donde se encontraba la habitación numero 8 con una pasante en coma, me indico __por el pasillo a la derecha joven. Me dijo con delicadeza y generosidad. Le agradecí y salí casi disparado, vi varias puertas, al ver la que tenia un letrero pegado el numero 8 mis respiración e acelero al punto de sofocarme . No quería verla en ese estado pero tampoco quería dejarla sola, me arme de valor y entre. Y ahí estaba en una camilla, con oxigeno al lado una vía en la vena de la mano derecha y un eco al otro lado de la camilla, mis ojos inmediatamente se llenaron de lagrimas y mi garganta estaba a su limite, solté un gemido sollozante, y mis lagrimas caían por mis mejillas al verla en ese estado no podía creer lo que veía, mi impresión fue tan grande que me acerque, me puse de rodillas al lado de su camilla la mira por mas de 10 segundos de pies a cabeza, le tome la mano la bese con el beso mas húmedo que eh podido dar, mis lagrimas no parecían terminar pues ella, estaba en un estado grave, y yo solo miraba sus heridas vendadas y llenas de sangre, ella estaba ahí pero a la vez la sentía en un lugar lejano, sus ojos cerrados, tenia la impresión de que nunca los volvería abrir y eso. Eso me destrozo por dentro.

Las Almas Perdidas, En Busca Del Reencuentro.Where stories live. Discover now