Sueños o pesadillas?

2 0 0
                                    

Y ahí estaba yo, en el mundo de los sueños, al cruzar la puerta camine de nuevo en línea recta, pero esta vez en un lugar, distinto totalmente diferente, en vez de oscuridad era como una habitación de color gris perla, no entendía porque ese color y lo vacío de el lugar, se escucho un eco, la salir un "hola" de mi boca, de repente el piso tembló, con tanta fuerza que me derribe en el piso, un reloj de arena surgió del suelo como si este también estuviera echo de esa misma arena que contenía aquel reloj enorme de casi 5 metros o asta mas, lo mire con asombro, sus dos extremos donde pasaba la arena era redondas con un delgado cilindro en el medio de los dos, como cualquier otro que hubiera visto sus bases eran de bronce, y sobre saltaban espinas de rosa en ellas, la arena no caía asta que.. vi una puerta abriéndose de mi lado izquierdo la mire en su totalidad era blanca en forma de arco, intente cruzarla con precaución para ver a donde llevaba, en ese instante en mi muñeca se izo visible el mismo reloj que vi anteriormente, pero esta ves mas pequeño y este dejaba caer la arena suavemente, de alguna manera supe el significado de esto, la puerta me conducía aun sueño y el reloj era el tiempo que tenia a mi favor para cumplir mi objetivo.

Sentía que volaba por los aires mientras a mi alrededor se veían unos aros blancos y el fondo era color topacio, escuche una voz suave, reconfortante y femenina, diciéndome. _ bienvenida al mundo de los sueños donde unos duerme y otros sueñan_. Agregando sutilmente. _ que puedo hacer por ti. Respondí segura de mi misma pero tímida e inocentemente, _ quiero llegar a los sueños de un amigo muy especial, quiero llegar a el y hablarle para que me de fuerzas de seguir mi camino, y poder regresar a mi mundo_ agregué bajando la mira. La voz levemente me dijo, _veo que quieres algo difícil de conseguir, pero no imposible_. Me dijo aminándome. Te mostrare los sueños de la persona que quieres, cada ves que sueñe, y estarás en ellos cada vez que desees. Pero tendrás que tener cuidado si haces algo imprudente, termina siendo una pesadilla, haciendo despertar al soñador, y quitara la esperanza de todo aquello que cree, y te quitara parte de tu tiempo para seguir intentándolo. Eso me hiso reflexionar y decidir. _de acuerdo_. dije muy segura.  _solamente , sigue tu instinto_. Dijo vacilante. Continuo, _  importante...no hagas ni digas cosas imprudentes, intenta ser clara en lo que hagas. me dejo pensando "imprudentes" ¿a que se refiere? No quise preguntar decidí descubrirlo a mi cuenta sola,_ trato echo_. Dije sin mas nada que decir. La voz me deseo suerte. Y me mostro el camino, el cual me acerque volando entre el lugar. Me encontré en una casa, conocida y a la vez extraña, se parecía a de "el" pero diferente era un poco mas grande, pero todo estaba en su sitio justo como yo recordaba, mire a mi alrededor, y lo vi, lo vi parado mirando por la ventana el cual era de día y el sol rebosaba en su rostro, me acerque y me pose a su lado también mirando a la ventana apoyando mis brazos al igual que el en el borde, lo miro y le pregunto, _linda vista no_? El no me mira, solo responde, _que haces aquí_. Pregunto frio. _ No se supone que estas muerta_. Sus palabras me atacaron por sorpresa e izo que mi pecho se sobre saltara. Respondi afligida pero firme, _ no me eh ido, sigo aquí solo tienes que creer_. _creer en que_. dijo enfadado. no podia creer lo que escuchaba el estaba perdido en sus pensamientos, no podia verle a la cara, desepcionada le respondi, _que cosas dices?.. necesito de ti, de tu fuerza para seguir adelante_. en ese momento el se repira de la ventana lentamente. _nooo.._ grito fuerte, siguiendolo lo abrace por su espalda, _por favor no te vallas no me dejes sola_ dije suevemente con mucho dolor. el baja la mirada y me dice. _tu me dejaste solo a mi_ te fuiste. El siguio su ruta, me hace soltarlo en ese instante lo veo alejarse mas y mas de mi. Intente correr asi el pero no tuve exito alguno, en ese momento el desperto y yo me encontraba de nuevo en ese lugar gris perla con el reloj de arena llenándose poco a poco, me tumbe de rodillas y empecé a llorar como una magdalena en pleno rompimiento no podia creer que el es   podía creer que el estuvieratan decepcionado de mi. No, no lo podía soportar ahora que hare.. si elno quiere verme.  



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las Almas Perdidas, En Busca Del Reencuentro.Where stories live. Discover now