Aquí estarán todos los apartados.
REGLAS.
»No existen cosas bien hechas sin reglas que acatar.«
Para controlar el orden de este concurso hemos establecido reglas las cuales serán detalladas, si aún así tienen alguna duda pueden comentar y en brevedad se les notificará.
🔺Respeto; Respetar las historias de los demás concursantes así como este concurso y sus organizadores.
🔺Paciencia; Ante todo esto es importante.
🔺Seguir las reglas; Esto es obvio ya que si infringes una tendremos que darte ban.BASES/CONDICIONES.
🔺Comentar solamente en el apartado "Inscripciones" lo que se te pide.
🔺Son dos obras MÁXIMO por persona, tienen que estar en diferente categoría.
🔺No contenido vulgar, eso quiere decir que no a los extremos si tú novela tiene contenido erótico.
🔺Puedes cambiar cosas en tu novela (portada, sinopsis, errores ortográficos) antes de la fecha límite para el cierro de las inscripciones.
🔺Todas las categorías se aceptan.
🔺Incesto, pederastia, violación e incitación al suicidio no serán aceptadas.
🔺Solo debes de seguir a Team Bronthë, nadie más, nadie menos.PREGUNTAS/RESPUESTAS:
🔺 ¿Qué pasó con el concurso de WOF?
Bien, la dueña borró todo y nos quitó a todos. Eso quiere decir que no, ya no hay concurso porque no creo que den la cara.
🔺Si estaba participando en el concurso de WOF, ¿puedo pasarme acá?
Claro que si, este concurso no tiene nada que ver con WOF.
🔺 ¿Aceptan novelas temática LGBT+?
Si.PARA PARTICIPAR (INFORMACIÓN EXTRA):
🔺Seguirnos.
¿Para qué? Para así poder llegar a más personas que necesiten nuestra ayuda.
🔺Habrán categorías fuera de lo normal no las convencionales.
O séase, todos participan y cual sea tu categoría puedes ganar.
ESTÁS LEYENDO
Bronthë Awards 2017. [CERRADO]
Random¿Tienes potencial y crees que tu historia necesita ser reconocida? ¡Llegaste al lugar correcto!