Ya habían pasado más de cinco meses desde que Puppet desapareció y no se volvió a saber nada de ella.
Mai ya no salía de su casa, sólo para la escuela se volvio sería, callada y muy distante ¿a donde se había ido aquella chica ilusionada, latosa y alegre?
Los amigos de las gemelas se preocuparon por el estado de la albina de baja estatura, Freddy intentó hablar con ella pero solo lo ignoraba, Maggie también quiso tener una pequeña conversación con la peli-blanca pero esta se nego, todos intentaron pero fallaron.
-----Mai, ya tienes que superarlo!-----se quejó una peli-azul de tes morena.
-----¿Cómo es que estan tan tranquilos?-----Interrogó derrepente la de ojos lila.-----Freddy,¿Acaso no estas preocupado por ella?
El castaño se sorprendió por la pregunta y no significa que no le importe Puppet pero esto ya es viejo, y aunque le duela tenía que olvidarlo.
-----Necesitas salir, superar esto-----.Hablo por fin el de iris blanca respondiendo a la pregunta que anteriormente Mai le había hecho.
Y a rastras llevaron a la albina a una fiesta, se sentía tan rara en este ambiente sin su hermana que decidió apartarse de la gente a un lugar vacío, pero antes de que pudiera correr Towntrap ya la había agarrado de su muñeca llevándola con un grupo de personas.
-----Hola blanquita-----saludo un viejo amigo de Puppet, Eak.-----¿cómo estas? Ya tenía que no te veía.
-----Hola...-----susurro a penas audible para el moreno. Lamentablemente ella nunca fue muy amiga del mexicano sólo Puppet.
Towntrap intentando romper el hielo le presentó su amigo a Mai, el estudiante nuevo.
Tal vez Mai era un poco loca o incrédula, pero de algo si estaba segura y era que ese chico olía . . . raro.
Olía ha . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Puppet..."
ESTÁS LEYENDO
Acosador ||Chiguau x Puppet||
RomanceEn cada rincón escuchaba pasos¿serán los mismos?, veía unos ojos bicolor ¿seran los mismos?, sentia miradas ¿seran las mismas?, supongo que si. -----Mai, creo que alguien me "acosa" Y esas palabras llegaron a sus oídos, no era un acosador ¿o si? no...