Siete

157 15 1
                                    

Mai jamás fue de las personas en quejarse, sacar reproches, enojarse o tener ataques de ira, siempre vio a ese tipo de personas como "corrompidas" por que nunca las logro comprender, pero ahora ya las entendia.

Ahora mismo esta frente a Puppet con un mar de preguntas escupiendole a la cara de parte de sus amigos.

Puppet había llegado de la nada a la escuela con su uniforme y una carta responsiba diciendo del por que habia faltado, Mai por su lado quien pasaba por ahí, casi se le para el corazón y rompe en llanto.

Pero cuando se le abento para recibir un abrazo sólo recibió un rechazo.

Ahora ella estaba viendo como todos sus amigos preocupados le preguntaban donde estaba, que hacia y si estaba bien. Puppet sólo se dignó a responder:

"Estaba con mi novio"

Dijo esto mientras un peli-morado la sujetaba de la cintura de una manera muy compremetedora, Freddy, el cual cuando vio a Puppet casi se le habienta encima para abrazarla y besarla, pero se detubo cuando escucho aquellas palabras, eso le destrozó el corazón.

Tanto que hasta escucharon como su corazón crujia.(F,F)

Mai miraba a Freddy, en un fondo lejos de la multitud que estaba cerca de Puppet y su pareja, lo miraba con la cara ensombrecida mientras apretaba su puño con rabia, la albina sabía que a Freddy le estaba pasando algo muy doloroso, ¿cómo te sentirias si la persona que más amas en el mundo de la nada llegará con tu reemplazo?

El azabache y el de iris blanca ya sabían muy bien que se sentía.

Ellos pensaban que la albina de estatura alta aún era suya, pero al parecer lo dejó de ser hace meses.

"Duele"

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Los invito a leer mi otra Fanfic llamada "Inmune al silencio" es Springtrap x Puppet.

Acosador ||Chiguau x Puppet||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora