Cap.1 ¿Amor?

20 1 1
                                    

Daphne

La respiración en aquel frío produce el vapor que cubre toda la visión de aquella cuidad. La chalina es lo único que me puede proteger el rostro de aquel frío; pero apesar  de ello lo que realmente se congela es mi corazón...

Estoy en esos días donde mi corazón late mil por hora, con un dolor en el pecho y las ganas de llorar están constantemente ; me siento sola... ¿pero porque?... No me gusta sentir esto .
Soy de las personas que considero fuerte , ya que no lo sentía antes y ni quería sentirlo. A lo que me refiero:
Ver a dos personas juntas, abrazadas y tomadas de la mano es lo mas común que veo por las calles pero también es de las pocas cosas a las que le doy importancia; puesto que no le encontraba sentido y aun no lo encuentro...sin embargo pensar en ello ahora me provoca molestia y tristeza...

El amor... Que significa el amor... No estoy segura pero por todo lo que he visto y oído , llegue a la conclusión que es una perdida de tiempo: dos personas "enamoradas" que se "quieren" y se "aman", siempre terminan con una trizteza y dolor en sus rostros ; entonces ¿para que enamorarse? , si lo único que hacen es hacerse daño, realmente no lo entiendo... Y cuando quise preguntarles , todos me respondieron : "tu no lo entiendes, porque jamas has salido con alguien; y no sabes lo que se siente no estar con esa persona"  .
No, no lo sabia y tampoco quería experimentarla; para que hacerlo si no valía la pena , igual aunque regresaran no sería igual y siempre terminaban alejándose; igual se hacían daño, realmente no lo entendía; pero... Llegó....

Llego ese momento en el que quería estar con alguien; sentía la necesidad de que alguien estuviera a mi lado, que me escuche y me transmitiera ese calor que no provenía de mi; empecé a imaginar todo tipo de situaciones el chico que venía a recogerme ,el que  me protegía de cualquier peligro, el que me abrazaría cuando me sintiera sola y me diera palabras de aliento, salir por el parque a mirar a los niños y reírnos de ellos y para al final del atardecer quedarme en su brazos en aquella banca hasta quedarme dormida...

Realmente fue hermoso imaginar todo ello, pero regrese a la cruda realidad ; todo eso solo sucede en las películas y novelas, la realidad es distinta; y ningún chico te trata de esa manera a menos que quiera algo mas de ti; y yo no quiero eso; al darme cuenta de eso me deprimió ; ya que no voy a encontrar a alguien dispuesto a quererme incondicionalmente; y la necesidad de estar con alguien me confunde ... ¿Existirá la persona que me demuestre su afecto sincero sin que me arrepienta de conocerlo?...

                                  ***

Entre al edificio y me dirigí al ascensor presione el mismo botón de siempre y espere a que me dejara en el octavo  piso; camine directo a la puerta 803 y salude a todos los que estaban ahí.
Me quite el abrigo y lo acomode en la silla para luego sentarme en ella, acomode mi bolso a un costado para luego encender la computadora y  hacer mi trabajo...

Era medio día,  guarde el archivo y me levante de mi asiento, agarre mi abrigo y lo coloque en mi brazo junto con el bolso, me despedí de los compañeros que aun no habían acabado su trabajo y me fui...

Llegue a un restaurante y pedí el menú, el mesero lo trajo casi de inmediato y empecé a comer. Por último ordene un café, y lo tomé. Justo frente a mi mesa había una pareja de enamorados coqueteandose al momento de comer, jugaban con la comida y se reían de lo absurdo de ella..." Que desperdicio"... Realmente no se que hago mirando aquello; estoy aburrida, sera realmente divertido todo lo que hacen?... Termine mi café y deje la cuenta en la mesa mas la propina para el mesero.

En algún momento llegue a la plaza mayor, y me senté en uno de los bancos. Era sábado y estaba aburrida. ¿Qué puedo hacer? Podría llamar a mis amigas y decir que quería ir a un karaoke o comer algún helado , pero ninguna de ellas estaba disponible y tampoco quería molestar...

Compre el helado, decidí descansar en aquel banco mirando la fuente del agua caer y las palomas comiendo maíz que lanzaban las personas; fue cuando vi a una pareja tomada de la mano y conversando, se sentaron al banco de a lado y llegue a escuchar todo lo que se "amaban" . Realmente fue cursi ...

—Te amo...— le "susurro" al oído, ella se puso nerviosa y se sonrojo mostrando una sonrisa estúpida, el joven empezó a acariciarle la pierna y le beso la mejilla prosiguiendo hasta sus labios y besándola con fuerza, su mano seguía en la pierna de la chica, la cual la acariciaba con lujuria; se separaron del beso y aun así la chica seguía manteniendo esa estúpida sonrisa.
—Quiero llevarte a un lugar mejor —se apresuro a decir. Ella se sonrojo aun mas.
—N-no creo que debam...— Fue interrumpida por uno de los besos apasionados del chico.
—No te preocupes, estarás bien, te lo prometo.—
—P-pero,...—
—Es que piensas que no voy en serio contigo?— se notaba un poco alterado , pero luego cambio las arrugas de su frente por un suspiro, le sonrió y se acerco nuevamente para besarla —Yo te amo de verdad, mucho mas de lo que te imaginas—le acaricio el rostro y sonrió.
La chica sujeto la mano del chico y lo miro con la típica mirada de enamorada y con la estúpida sonrisa que se dibuja en su rostro —Yo también te amo. — El chico la agarro de la cintura  y se fueron lentamente, derramando todo "el amor" que seguro mañana o de acá una semana  terminara.

Termine la paleta de helado y lo bote a la basura, tome mi bolso junto a mi abrigo y me retire de ese lugar... Ese día tome la decisión de irme caminando a mi departamento, con la única finalidad de pasear por la ciudad y no regresar temprano a casa; quería pensar y despejar mi mente... Eran las cinco de la tarde, ya había atardecido, y en el camino mire un letrero que decía "Night Host Club" - No pude evitar reírme de semejante letrero, realmente existía, lugares donde los chicos se prestan para enamorar a las muchachas y divertir las... Quien entraría a esos lugares?, yo no estoy tan desesperada como para recurrir a estos tipos de lugares...

                                ***
Sonó la campanilla del lugar y un señor muy agraciado se acerco para darme la bienvenida y llevarme a una mesa.
—Puede pedir cualquier bebida, también ofrecemos aperitivos si lo desea; y si quiere algún acompañante puede decírmelo y vendrá enseguida...—
Realmente no me entiendo, al final entre en este lugar y parece que no puedo escapar , seria algo vergonzoso; pero pensándolo de mejor manera porque no intentarlo, después de todo solo es un poco de distracción por la cual voy a pagar, es como ir al zoológico para ver animales diferentes y divertirte con ello; ¡por supuesto!, me decidí, lo haré para despejar mi mente y darme cuenta de lo absurdo que es todo esto. De lo absurdo que es el amor.

—Señor...—
—Dígame señorita, ¿en que la puedo ayudar?—
—Mandeme al acompañante mas cotizado del lugar .—
—Por supuesto señorita, como usted  ordene...

                                           Continuará...

EL ACOMPAÑANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora