Pasaron un par de minutos cuando aquel joven se sentó en la mesa y me miro de frente con una sonrisa seductora. Su mirada era intensa y encantadora. Me avergoncé un poco, no por él sino por lo tonta que fue mi decisión en quedarme y pedir a algún chico como acompañante. ¿Que pensara? No soy de las chicas que recurre a este tipo de lugares, es más, es la primera vez que vengo; y, realmente me siento incomoda... Pero si realmente quiero que algo cambie en mi vida tendré que tragarme el orgullo y seguir adelante, suceda lo que suceda...
—Preciosa, que tal... Mi nombre es Ian, me encantaría saber tu nombre, si se puede claro esta...
Realmente no me espera a que me diga " preciosa", no estoy acostumbrada a eso; porque realmente no me gusta que me digan así, y de esa manera era peor. Siempre me pareció extraño que les dijeran así a las chicas y eso a mi no me gusta. Pero, si le digo eso seguramente se reiría, solo tengo que seguir el juego...
—Mmmm... Me llamo Daphne. —
—Mucho gusto Daphne, el día de hoy tuviste mucha suerte, ya que hoy no hay muchas clientas seguramente por lo temprano que es, y podre estar mas tiempo contigo; es decir, soy todo tuyo—.
Okeeyyy???
—Dime preciosa eres de aquí? — apoyo su codo en la mesa y su rostro en la mano mirandome intensamente como si analizara mi alma... Es realmente incomodo...
Solo tengo que seguir el juego.—N-no soy de aquí, pero he vivido años en esta ciudad, por lo que se podría decir que es mi segundo hogar.
—Y que te trajo para que vinieras aquí?
— Los estudios y ahora mi trabajo.
— Vives aquí sola?
—Si, he estado aquí bastante tiempo y ya me acostumbre a ello. Ahora trabajo y tengo lo que necesito...— En serio?, me sorprende; alguien tan dedicada como tu logró lo que quiso... Tus padres te apoyaron?
—En un principio si, pero surgió muchos inconvenientes y después me las tuve que arreglar sola; fue un poco complicado pero los esfuerzos valieron la pena. — Empecé a recordar todas mis vivencias y de como pasaron muchas cosas y al final pude salir adelante. Como comenzó todo y donde he llegado, realmente algo interesante, no pude evitar sonreír por ello.
—Eres sorprendente, me imagino lo que pudiste pasar. Eres una mujer maravillosa y con solo mirarte me doy cuenta...— me sonrió y se acomodo para mirarme mas de cerca.—jajajajaja,...—Muchos halagos me divierte pero se muy bien que esto no es real, y no me dejare arrastrar por lo que este sujeto me diga, esta vez es mi turno. Se que quizás esto no debería hacer , pero no me gusta hablar de mi. Quiero conocer al personaje que supuestamente tiene tanto interés en mi.
—Que paso, acaso dije algo gracioso?...— se notaba sorprendido y confundido.
—N-no no es nada, es solo que recordaba algunas cosas...—
—Oh, y se podría saber que es, me mata la curiosidad.—sonrió coqueto.
Oh si claro como no—jajajaja ...— realmente esto me causa gracia, es obvio que no le interesa, solo lo dice por quedar bien, no le culpo, ese es su trabajo.
—Vamos dime, en serio quiero escuchar tu historia, cuenta me , parece muy gracioso. —
—... Bueno , te dejo con la curiosidad por que no te contare..., no quiero decir nada mas acerca de mí— me seque una pequeña lágrima producto de la risa.— Quisiera saber sobre ti, cuenta me tus experiencias, por que las mías ya conozco y no quiero recordar algo que ya viví, quiero saber algo nuevo, y de las experiencias de un desconocido me parece que es mejor.— lo miré fijamente, esperando su respuesta; sin embargo su rostro me mostraba asombro y posteriormente una risa suelta.
— Eso, no me lo esperaba. Casi nadie me ha pedido que le cuente sobre mi vida... Después de todo no es nada interesante, seguro te aburrirías. Y la idea es lo contrario...—
ESTÁS LEYENDO
EL ACOMPAÑANTE
Teen FictionUna chica con una depresión profunda hace que recurra a un bar donde atienden chicos como acompañantes para las damas. Ella solo busca reencontrase, llenar el vacío que siente para seguir con su vida... Un apuesto muchacho es el acompañante de la da...