Una tarde cualquiera,Fox fue a visitar a su amigo de la infancia,el cual tenía por sobrenombre " Estropajo ".
Llego a la pequeña choza ( :v ? ) de el ya antes mencionado y se disponía a tocar la puerta.
Hasta que escucho unos sonidos raros provenientes de el otro lado de la puerta,parecían.....¿Gemidos?
-¿Estropajo?—pregunto el peli rojo con cierto tono de preocupación
No obtuvo respuesta así que se dispuso a entrar,la puerta no tenía cerradura ni nada de seguros ( alv pos la puerta solo estaba de adorno xd ).
-¡¿ESTROPAJO?! — Foxy se quedo pasmado ante lo que estaba viendo.
-¡¿R-ROJO?!Spring se cubrió con una pequeña sabana,que fue lo más cerca que estaba de su alcance,y si algunos todavía no captan lo que estaba haciendo,springtrap se estaba jalando el ganzo :v .
-N-no avisaste que vendrías.....
-sabes que vengo todos los domingos
-¿h-hoy es domingo? He he.....Ambos se quedaron en un silencio muy incómodo,hasta que springtrap decidió hablar.
-P-perdón por lo que acabas de ver....
-no importa,¿porque no continuas?
-¿E-eh?....______________________________________
Lemmon
Foxy tomó a spring de los hombros empujándolo hacia la cama y después colocarse sobre el.-¡B-BRO!
-tú me provocaste~
-E-esto no es divertido,¡bájate!
-Okay 7u7Rojo bajo hasta le entrepierna el su contrario para destaparle y dejar al descubierto su miembro erecto.
-A eso no me refería :"v
-deja de quejarteProsiguió a tomar el miembro de el chico con una mano y empezarla a mover de arriba a abajo.
-B-bro~
Después de un rato decidió seguir avanzando,acercó su rostro a el miembro de el contrario y lamió la punta,haciendo que se estremeciera.
-veo que te gusta~
-N-no es verdad
-¿porque no dejas de fingir?
-Oblígame~
-¿ah?Foxy comenzó a lamer el miembro de springtrap mientras lo masturbaba,provocando más placer de parte de el contrario.
-Eres bueno haciendo esto~
-( sabía que le gustaría)Foxy se separó de su miembro para bajar más hacia su "Entrada"
-Puedo~?
-solo hazlo y cállateFoxy comenzó a lamer la entrada de el menor mientras recibía gemidos y jadeos como respuesta de su contrario.
-Ahh~! B-bro~n-no pares~
Springtrap sintió un cosquilleo en su parte baja,avisándole que estaba apunto de acabar,se corrio manchando su abdomen y unas cuantas gotas cayeron en la cara de Foxy.
(...)
-B-bro.....
-Lo qué pasó aquí queda entre nosotros,no le puedes decir a nadie
-O-Okay
-bueno tengo ensayo con mi banda,te veré luegoSe despidió de springtrap plantando un tierno beso en su frente.
________________________________
;-; perdón por la demora¿Que shipp sea la siguiente?