Una decisión

2.4K 101 25
                                    

Pov Brau

Después de eso lucy le contó lo que todo(si hasta lo que paso con gray) y se dirigieron a su casa para tomar las cosas de lucy, al llegar a casa levy.

-Levy no se que hacer- dijo angustiada lucy.

-No te preocupes ya encontraremos un apartamento- le dice su pequeña amiga.

-No me refiero a eso hablo de natsu, erza y gray- aclaro la rubia.

En otra parte muy lejos de magnolia.

-Así que esto es Earth Land - dice una vos misteriosa- Supongo que estoy atrapado aquí hasta que  recupere totalmente mis poderes.

-Así que esto es Earth Land - dice una vos misteriosa- Supongo que estoy atrapado aquí hasta que  recupere totalmente mis poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Gray

-Gray-sama esto no puede continuar- dice un peliazul - creo que deberíamos terminar, yo se que usted ama lucy-san y Lyon-sama me mas atención que usted- termino de hablar.

-me parece bien- dijo en tono frió y cortante- espero que seas feliz-dijo el mago de hielo. Y se retiro del lugar.

Volviendo con lucy.

-Esta segura de eso lu-chan?- pregunta levy preocupada por la decisión tomada por su amiga. 

-Si, pero antes tengo un asunto que resolver- dijo la rubia.

Los próximos 3 nadie volvió a ver a lucy.

Pov Gray

Ase 3 días que no veo a lucy estoy preocupado no e parado de buscarla. Me entere que ahora natsu hizo oficial que esta saliendo con erza y todos se preocuparon por cuando se enteraron que yo y Juvia terminamos. Esta buscándola cundo de la veo hablando con loke, me escondo y me acerco.

-Entonces prepare te  nos iremos en una semana- dijo el espíritu celestial y desaparece.

-Lucy! donde estuviste me tenias muy preocupado?-dije mientras me aceraba y la abrazaba-y que son estas heridas-dije

-Gray lamento echo que te preocuparas, solo estaba entrenado- dijo con una sonrisa en sus labios. 

-eto ya encotraste un lugar para quedarte?- pregunte ella negó con la cabeza-Ya veo estoces por que no te quedas en mi casa, hasta que puedas pagarte un apartamento-dije avergonzado.

-No quiero ser una molestia- dice sonrojada.(mal pensando las cosas).

-No lo seras tranquila-dije mientras sonreía.

-Esta bien, gracias-dijo todavía sonrojada.

Que les pareció el cap quien sera ese misterioso personaje? sera bueno o sera malo? si quieren saberlo deben continuar la historia 

Eres Mía (Graylu/lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora