19:Tu lo mataste.

73 10 0
                                    

POV TAEHYUNG

Habíamos planeado salir a algún lado JungKook y yo por haber cumplido un mes y medio de novios, tenía planeado llevarme al río han hace tiempo había ido con Hoseok a ese lugar pero hoy iría con JungKook.

Estábamos preparándonos para salir, cuando estuvimos listos salimos en el auto de Kookie hacia ese lugar que me traía hermosos recuerdos, pasó más a o menos 30 minutos para llegar a nuestro destino, bajamos del auto y la noche era hermosa al igual que las luces que lo iluminaba.

-Wohaaaa Kookie!!!!! Es tan bello.

Llegó y me abrazo por detrás.

-Si, esta hermoso igual que tu. -Planto un beso en mi mejilla.

-Gracias.... Por estar a mi lado cuando más te necesité... Jamás pensé llegar a quererte tanto como lo hago.

Y era verdad lo quería y empezaba a sentir algo de amor por el, en este mes y medio juntos había conocido a JungKook mejor y el era alguien especial para mí, aunque aún quería a Hoseok y debo admitir que lo amaba demasiado, JungKook había sabido ganarse mi corazón.

-Gracias a ti por darme la oportunidad de amarte y estar contigo, te amo mucho y lo sabes, eres mi todo y bueno hoy que cumplimos un mes y medio juntos quiero proponerte algo.
Se separó de mi y estaba por sacar algo de su bolsillo del pantalón cuando una voz conocida para mi grito mi nombre haciendo que ambos voltearamos hacia donde provenía la voz.

La sonrisa que ambos teníamos desaparecio al ver a YoonGi junto con Hoseok de la mano, JungKook le había regenerado mucho coraje desde lo que pasó con Jimin y al parecer esto se iba a poner color de hormiga.

Ví a JungKook mirar con cierto odio a ambos y empuñar sus manos, lo tome de los hombros y le susurré un Tranquilo no hagas nada a lo que él solo intento relajarse.

-Que pequeño es el mundo verdad?.-Dijo YoonGi acercándose a nosotros.

-Si... Me doy cuenta de eso.. pero que hacen aquí?.-Pregunte con una sonrisa.

Hoseok interrumpió a YoonGi hablando el y tomándolo de la cintura quedando su quijada en el hombro de el.

-Estamos aquí por que queremos festejar nuestro aniversario de cuatro meses y medio y ustedes?.

Dios!!!... Porque esto tenía que ser tan doloroso el estaba muy feliz con YoonGi y bueno eso en parte me lastimba y me dolía mucho, pero bueno que se le podía hacer, al parecer nos habíamos separado para siempre.

-Nosotros también venimos a festejar nuestro aniversario de un mes y medio... Y bueno estamos muy felices con este tiempo Juntos, veo que ustedes también.-Dije intentando que la voz no se me escuchara cortada.

-Me alegro por ustedes, se ven muy bien juntos, espero y duren mucho mucho más tiempo.-Dijo YoonGi abrazando a Hoseok y recargando su cabeza en su pecho acción que Hoseok correspondio.

-Nosotros nos vamos tenemos cosas más importantes que hacer.-Dijo Kookie jalandome de la mano.

Estábamos por marcharnos del lugar hasta que las palabras imprudentes de YoonGi nos hicieron detenernos en seco en especial a JungKook que apretó mi mano del coraje y supe que venía algo malo.

-Por cierto se que ha pasado tiempo pero siento mucho lo que pasó con Jimin, no pude ir a su funeral pero espero y puedas perdonarnos aunque no fue nuestra intención, pero tú sabes que en el amor no se manda JungKook.

JungKook era alguien muy tranquilo y que no buscaba problemas pero cuando odiaba a alguien y lo hacían enojar había que tenerle miedo y andarse con cuidado, JungKook se giró hacia donde estaban y camino hacia ellos yo quise detenerlo pero no pude las fuerzas que tenía el eran muy superiores a las mías, por más que gritaba que se detuviera el no hacía caso.

-JungKook detente!!!!!.

-Yo de verdad lo siento mucho JungKook, espero y podamos ayudarte en algo.

-YoonGi cállate!!!, JungKook porfavor detente.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de el soltó un puñetazo si no es porque Hoseok lo detuvo YoonGi hubiera caído al piso.

-Callate Imbécil, no tienes derecho de mencionarlo ... Tú lo mataste!!

Y fue cuando sentí que mi mundo se caía a pedazos.

-Tu quien te cres para pegarle a mi novio.-Defendió Hoseok a YoonGi.

-que quien me creo?, Valla tu y el si que son sinicos, este idiota creo ilusiones en Jimin y por eso el se mató, no merecía todo el amor que Jimin le tenia, te odio tanto que jamás pensé querer llegar a matarlos a ambos.

-El no tuvo la culpa de nada, YoonGi siempre le dejo en claro a Jimin que al que amaba era a mi y el se creó ilusiones falsas, hací que no vengas con que fue nuestra culpa, porque nosotros no lo orillamos a eso.

Me acerque completamente furioso YoonGi había cambiado demasiado a Hoseok, y si el defendía a su novio entonces yo también lo aria.

-No puedo creer lo idiota que te tiene este estúpido, te recuerdo que Jimin era nuestro amigo y gracias a él tuvimos algo, lo traicionaste y eso no se perdona y si le pego fue porque se lo merece por maldito, por eso y déjame decirte que nada ni siquiera sus estúpidas disculpas van a devolver a Jimin con nosotros, solo me queda decirte que ojalá y nunca lleguen a sentir lo que es perder a un ser querido porque duele demasiado.

Ninguno de los dos dijo nada Tome a JungKook de la mano alejándolo de ellos sabía que Kook quería llorar pero no dejaría que lo hiciera delante de ellos, lo lleve a un lugar más privado y cuando llegamos se derrumbó en mis brazos soltándose a llorar.

-No llores... Yo estoy aquí.. ya pasó...

-Pero esque duele Taehyung, duele demasiado y este imbécil viene y lo dice hací como si nada.

-Lo se mi niño, se lo mucho que aún te duele pero yo estoy aquí y estoy para ayudarte.

El se separó de mi y me miro, yo solo le sonreí a lo que él imitó mi acción.

-Te amo tanto.

Y me beso me había dolido demasiado el cambio de actitud de Hoseok pero el amaba a YoonGi y no podía hacer nada.


Rayos pobre de Tae que le deparara el destino mis hermosas unnies el tercer capitulo espero lo disfruten

Llévame ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora