28: Gracias

83 10 2
                                    

En el capítulo anterior...

Jeon JungKook aceptas como tú legítimo esposo a Kim Taehyung para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?...

Se giró hacia mi el tenía la última palabra, me sonrió y note que estaba llorando lo mire extrañado.

-No...no acepto... Perdón .... Pero no quiero casarme contigo Taehyung...

*.......*

-Que...Que dijiste?.-Lo mire con los ojos llorosos.

-Perdón pero no puedo aceptar casaramos, sé cuánto me debes de estar odiando pero prometo que después me lo vas a agradecer.

-JungKook que pasa contigo?.

Los murmullos se estaban haciendo presentes y yo lloraba no tanto porque me aya dicho que no, si no porque por el dejé todo y pensé que no me había equivocado pero veo que fue lo contrario.

Mis padres se acercaron a mi y me sacaron de ese lugar, ví que Jimin se acercó a JungKook lo regañaba para después abrazarlo y sacarlo de la catedral, aún estaba en shock, tenía tanto miedo de ir sucediera algo hací, se suponía que el que no quería era yo, no el.

-Mama... No sé qué pasó?.-Dije entre el llanto.

-Yo tampoco entiendo que fue lo que pasó, el estaba muy emocionado con todo esto.

-Yo iré a hablar con el, debe de darnos una explicación del porque lo hizo.-Dijo mi padre enojado.

Mis padres se fueron a buscar a JungKook, miéntras yo me quede parado fuera de la catedral, después de un rato Hoseok llegó corriendo, no lo soporte más y corrí a sus brazos el correspondio sentí el calor de su cuerpo con el mío.

-Que paso pequeño?... Porque el de repente se arrepintió?.

-No lo sé Hoseok pero lo único que sé es que yo dejé todo por el y mira con lo que sale ahora.

-Es un imbécil!!... Se lo mucho que te duele tu lo amas y bueno ahora no puedo decir si el te ama a ti.

-No me duele el que no aya aceptado si no que me da mucho coraje que yo dejé todo por el para que venga con estas estupideces.

-Mi tae, mi hermoso Taehyung... De verdad que quiero ir a partirle la cara, no sabe lo que acaba de dejar ir.

Estaba por abrazarme de nuevo pero la voz de YoonGi nos interrumpió haciendo que nos separaramos.

-Hoseok te estuve buscando... Si encontraste a Tae....

Se detuvo en seco y me miro mal al ver que Hoseok estaba conmigo.

-Umm veo que ya lo encontraste... Y qué pasó Taehyung... Porque el de repente dijo que no?.

-No se que pasó con el, el se veía muy emocionado con todo esto, y no se porque el cambio tan repentino.

-Bueno supongo que necesitas hablar con el y arreglar las cosas no pueden terminar ambos se aman.

-Si tienes razón no puedo quedarme con los brazos cruzados, me iré en este momento al departamento, quizás y este hay.

-Espero y las cosas se mejoren entré ustedes, mientras Hoseok y yo nos vamos, cuídate.

Asentí y me subí a la camioneta de papá maneje hasta el departamento donde baje corriendo y abrí la puerta todo estaba en silencio, fui a revisar la habitación pero no había nada solo estaba su closet abierto, lo abrí más y ví que no había nada de su ropa, ni tampoco estaban sus pertenencias, revise toda la casa y ninguna señal de JungKook, las lágrimas aún caían me giré hacia la mesita de noche que había en la recamara, había una pequeña nota la tome y era de JungKook para mi, la abrí y empecé a leerla.

Hola Tae...

Sabes.. se que me debes de estar odiando o preguntándote el porque no acepte estar contigo cuando yo era el que estaba muy feliz con esto, en fin siempre he dicho que tú felicidad es primero y me gusta verte sonreír tu sonrisa es hermosa y esa es una de las razones por la cual me gustas mucho, bueno a lo que voy es a que se que tú no quieres estar para siempre conmigo, se que aún sientes algo por Hoseok y que el también siente algo por ti, en el tiempo que llevábamos juntos supe que nunca me llegaste a amar como yo a ti, por más que lo intente no lo logré, me voy para dejarte ser feliz con la persona que en realidad amas, se que fue injusto dejarte hací y que dejaste muchas cosas por mi y te pido una disculpa por ello, no fue la mejor forma de terminar con esto pero sinceramente no era capaz de dejarte ir tan fácil, hací que no te preocupes por mí que yo estaré bien, Si tu eres feliz yo también lo seré.... Gracias por todo el tiempo juntos fue lo mejor que me pasó, gracias por ser el primero en mi vida, no me arrepiento de nada de lo que pasó entre nosotros, al contrario fue hermoso entregarme a ti en cuerpo y alma.... Prometeme que serás Feliz y siempre mantendras esa sonrisa tan bella..... Cuidate mucho y búscalo que recuerda que solo una vez se puede amar a alguien.... Te amo!!

Jeon JungKook...

El llanto aumentaba, el había dejado todo por mi, había sacrificado su felicidad por la mía, y yo lo único que hice fue lastimarlo, el siempre supo que nunca lo ame, me dejó para que fuera feliz con Hoseok, no cabe duda que este niño tiene un enorme corazón estaba agradecido con la vida de haberlo puesto en mi camino, le deseaba todo lo mejor lo único que dolía era no poderle agradecer todo lo que había echo por mi, mire a mi alrededor y había una foto de ambos (Imagen) la tome en mis manos y la abrace tan fuerte como pude.

JungKook Gracias por todo....


Hola hermosas Unnies me extrañaron? yo se que si.. Pobre de nuestro Kookie.. en fin solo les publicare un capitulo ya saben para hacerla de emocion... 

Espero y me regalen una estrellita y sus hermosos comentarios..

Nos leemos luego bye bye besitos

By:Anayeli Jeon Kookie...!!!

Llévame ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora