CAPITULO 4

169 13 2
                                    

   El chofer se bajo y le abrio la puerta a ____, ella estaba boquiabienta contemplando la gran mancion.

   Ella solo segia a su padre e iba abrazada de liam, al abrir el porton de la gran mancion vio un inmensl patio dekantero, tenia una pileta, alguna bancas, muchos arnoles y flores.

   ____ se sentia como un pequeño granl de arena era todo demaciado grande.

   Uno de los empleados le abril la puerta ____ avrio los ojos como platos al ver la mancion.

Narra ____

   Al abrir el porton me encontre con un inmenso patio tenia de todo era perfecto, tenia una pileta la cual tenia un delfin lanzando agua por su boca.

   uno de los empleados me abrio la puerta y vi la gran mancion, habia un gran recividor de color blanco, escaleras en forma de caracol y unos 3 pisos hacia arriba, por cad piso habia un balcon que daba al recibidor.

    En el primer piso estaba el recibidor luego un gran comedor que era del porte de toco el primer piso de mi casa , y que decir de la cocina, me perdia hay dentro.

habia una sala de peliculas, una sala de estar, una biblioteca, y como  3 baños solo en el primer piso.

   En el patio habia una gran piscina, jn gimnacio, pero lo que mas me gusto fue que habia un laberinto de arbustos , era genial.

   En el segundo piso habian muchas  muchas piesas y mipadre me llebo hacia una piesa, entre en ella y era gigante era como del porte de toda mi casa, la piesa era hermosa, mi padre me la mostro, tenia un baño con jacuzi, ademas tenia un walking colset de. porte de todo mi cuarto.

   De pronto mi padre dive:

geoff: te gusta tu cuarto?

Pense mi cuarto?

____: mi cuarto?

geoff: claro, donde creias que dormirias

mis ojos se abrieron como platos.

------------------------------------------------------------------------

     listo! subi cap

si quieren que siga subiendo plisss comenten y voten.

El amigo de mi hermano (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora