CAPITULO 5

143 12 5
                                    

Solo pense este cuaryo es genial!

___:gracias, gracias, gracuas eres lo mejor papa!

Geof: ____ es lo que menos puedo hacer linda

___: te quiero mucho papa

geoff: ta,bien yo nena

El cuarto era lo maximo solo pensar que todo eso era mio me hacia sonrreir.

Vi hacia la puerta y estaba nial.

Nial: ___ tienes encuenta que mañana entras al colegio no?

RALLOS!!! Lo habia olvidadopor completo

____: lo habia olvidado.

Nial: ven vamos a comprar tus cosas

Niall era muy nuen hermano despues de todo era mi mellizo y lo amaba, sentia todo lo que el sentia, es mi hermano, aun siento como cuando eramos pequeños y jugabamos a escondernos con mama.

Salimos al centro comercial con Niall fue estupendo me distraje un poco de la muerte de mi madre.

Entramos a muchas tiendas y compre muchas cosas (AMO COMPRAR).

Ibamos caminando y vi la tienda DBS es mi tienda preferida!!! (en todo el mundo), entramos con Niall y compre muchos esmaltes, ya que me encantan y Niall estubo siempre conmigo acompañandome, despues de todo es lo que hace un hermano...

Llegamos a casa acomode mis cosas para el dia siguiente ya que tenia que ir al colegio, estaba muy asustaba porque no sabia como serian mis compaNeros y la gente .

------------------------------------------------------------------------

Listoooo! subi capitulo, espero que les guste, si hay 5 votos y 7 comentarios en la semana subo 2 o 3 cap ;-).

El amigo de mi hermano (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora