LA CENICIENTA SANGRIENTA

20 1 0
                                    

     Elle en el instituto es la sabelotodo de la clase,no es muy popular pero es feliz, pero en su casa vive un infierno por culpa de su madrastra y sus dos hermanastras. lady tremaine como ella exigía que se le llamara y sus dos hermanastras pricelle y nathalie siempre la trataban como si fuera su esclava o su criada, como su habitación se encontraba en la parte mas alta de la casa aveces se sentía tan cansada que se quedaba dormida junto al hogar de la chimenea y al despertar estaba siempre llena de ceniza.

     Su madre había muerto cuando ella tenia apenas cinco años ,un año después su padre se caso con esa malvada y estirada mujer,en esos momentos ella se había portado muy bien con ella y las hijas de lady tremaine consideraban a Elle una hermana mayor hasta ese día en que su padre fue a un viaje de negocios y Elle encontró a su madrastra con otro hombre en la habitación que después seria suya,este hombre de cabello rubio intento echar a Elle por el balcón ella por puro instinto le dio una patada en sus testículos y lo empujo,el perdió el equilibrio y callo desde casi veinte metros y murió en el acto. desde ese día lady tremaine se convirtió en lucifer para la pobre Elle.

     Para terminar con la nueva vida llena de desgracia de Elle, al regresar su padre su madrastra lo mato con un tazón de avena envenenado,Elle desde el día en que murió su padre vivió como la esclava de la familia,sus hermanastras fueron las que mas tiempo le llevo adaptarse a no jugar a Elle sino darle ordenes pero al final lo hicieron y nunca volvieron a tratar bien a Elle.

      A la pobre Elle le tocaba hacer todo en la casa aveces incluso mas de dos cosas a la vez y todos los días su madrastra le daba una lista de todo lo que tenia que hacer además de las cosas que le pedían las tres,Elle tenia que fregar el piso,barrer cada habitación,pulir,cocinar,remendar, hacer la compra y todo lo que a la casa se refería. Elle se resigno a su destino por diez largos años,hasta que un día  les llego una invitación del vecino pethouse que invitaba a todas las mujeres mayores de 15 años a una fiesta para
su hijo david de 18 que regresaba de estudiar en Francia,en realidad era para que el por fin tuviera una novia,pero lady tremaine apenas llego la invitación le dijo a sus hijas que se fueran a comprar las mejores ropas que consiguieran, lady tremaine no se preocupaba por el dinero toda la fortuna del padre de Elle quedo en sus sucias manos,pero al terminar con sus hijas fue directo a donde Elle y le dijo tu no vas a ir a ningún lado niña... bueno puedes ir pero con una condición necesito que me consigas una manzana.

     Elle fue lo mas rápido que pudo y compro con el poco dinero que tenia la manzana mas grande y roja que encontró y se la llevo a su madrastra esta se río de Elle y le arrojo la manzana al suelo,pero ella no se iba a quedar con haber sido engañada y que se burlaran de ella nunca mas.

     Faltaban tan solo dos horas para la fiesta del vecino,eran las cinco de la tarde y en esa distinguida familia siempre bebían tè, y esa tarde en el balcón de su casa las tres tomaban sus bebidas cuando llego Elle y les sirvió  a cada una dos pedazos de pie uno de chocolate y otro de manzana. al terminar pasaron al salón y Elle le pidió a ellas que se sentaran en el gran sofá del salón y les pregunto que tal estaban los pastelillos y las dos muchachas dijeron que les había encantado pero lady tremaine le dijo esa e tu responsabilidad con tono frío y distante, en ese momento Elle le pregunto por ultima vez si podía ir a la fiesta su madrastra la grito y le dijo que no entonces Elle le grito también pero diciéndole comete mi mierda para luego decir en tono irónico a es verdad que ya lo hizo y el pie de manzana tenia un fuerte somnífero así que buenas noches.

     Elle llego a la fiesta con la ropa de pricelle igual no la iba a utilizar,y causo sensación, david se enamoro de ella inmediatamente y bailo toda la noche con ella,pero algo paso a la media noche,la policia entro al apartamento y se llevo a Elle por el asesinato de su madrastra e hermanastras. que encontraron en el piso de abajo, pricelle y nathalie les cortaron el cuello,las apuñalaron con un cuchillo de cocina y a lady tramaine le hicieron lo mismo pero a ella le sacaron los senos y parte del útero además encontraron una nota de Elle aceptando la culpabilidad.

se la llevaron esposada, charles le dio su primer y ultimo beso ese día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

relatos verdaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora