Capítulo Seis

5.3K 309 182
                                    

















__No pido que el tiempo retroceda.. - murmuraba en su interior, sus labios se inchaban cada vez qué su dueño lo moridisaueaba en contra de su voluntad - jamás pediría eso..

__¡Nii-san! ¡cárgame!

__Acabo de hacerte caballito Sasuke

__¡Hazlo nii-san! - gritó el pequeño mientras sonreía

__¿Porqué hablas tanto? es molesto - se dió cuenta de los pequeños murmullos en medio de gemidos dolorosos que salían de la boca del menor.

Miraba entre burlesco y divertido las expresiones dolorosas del azabache, siempre le divertía sentirse superior a los demás y está no era lo excepción.

Hasta qué escuchó un leve murmullo femenino.

__Naruto-kun..

Cierto, se había olvidado completamente de Hinata, qué seguía ahí paradita y con suma tristeza expresada en su rostro. Admitía que la chica en verdad era hermosa, muchos la pretendían, sin embargo sólo llegaba siquiera a sentir atracción física por su busto y curvas.

Ella no le interesaba.

__Cállate, si hablas una palabra siquiera te haré retorcerte de dolor ¿entendido? - agarró bruscamente el mentón del azabache mientras lo miraba burlonamente - ¿te quedarás callado cómo buena mascota?

__Si.. - apenas pudo murmurar el pelinegro aún temblando de miedo

Lo soltó con brusquedad y le indicó con la mirada qué vuelva a su rincón de la habitación, lo cuál Sasuke acató enseguida. Naruto sonrió

Sin embargo su sonrisa desapareció al girarse por sobre sus talones y observar a su prometida.

Qué fastidiosa.

__Hinata ¡mi amor! ¿cuándo llegaste? - fingió asombro, le encantaba actuar - ¿qué pasa Hina? Te veo muy triste.. - se acercó a ella mientras le acariciaba el cabello, mirándolo con amor

Eso quería hacer creer.

Hinata estaba partiéndose en dos en su interior, su razón le decía que lo golpee ayudar a ese chico y buscar la ruptura del compromiso, eso tenía unas tremendas ganas de hacerlo.

Lástima qué era sólo una pequeña parte la qué indicaba eso.

Pues todo lo demás le gritaba perdonar al rubio, abrazarlo, besarlo y hacer cómo qué nunca vió a Sasuke

Tan cegada..

__N..nada Naruto-kun - le sonrió con su característica dulzura - sólo había venido con Neji de visita, te traje un poco de comida qué está en el comedor - su vista por un momento se desvió al moreno qué estaba totalmente callado en un rincón - ¿porqué ese chico..

Antes qué terminara, el rubio la interrumpió un poco brusco.

__Ah.. ¡Sasuke! es mi.. - miró al moreno qué encontraba abrazándose a sí mismo mientras aún tiritaba - consentido.

__¿Consentido? - inquirió con duda la chica, con lo poco aún qué había hablado con Sasuke no estaba segura del todo si era o no un amante de su novio.

__Si, verás.. - carraspeó un poco buscando una mentira - el pobre perdió a su familia y me lo encontré en la calle, así qué lo traje aquí para qué se aposentara - sonrió con orgullo, mentir era muy fácil.

Eso también tendría sentido, se decía en su interior Hinata, pero algo no cuadraba.

__¿Porqué llegaste gritándole todas esas cosas horribles?

Naruto se sorprendió un poco por cómo estaba siendo interrogado por su acosadora número uno, aunque lo ocultó y le volvió a sonreír pero ahora coquetamente.

__Hina mi vida - le decía entre los labios, a lo cuál la ojiperla sólo llegaba a sonrojarse fuertemente y olvidar todo lo anterior. Amaba mucho a a Naruto - sólo tuve un mal día hoy, y ese chico fue grosero ayer aún después de ayudarle .. - vió cómo la chica suspiraba un poco y cerraba los ojos.

Ya se había olvidado de Sasuke.

De ese modo se separó un poco aún con una sonrisa dirigida a la chica, qué lo miraba con los ojos un poco cerrados, de seguro pensaba qué la besaría.

__Espérame un momento en el comedor con esa deliciosa comida ¿vale? - sus caricias no paraban mientras Hinata asentía tontamente - tengo qué hablar con Sasuke

__Claro Naruto-kun

Y Hinata por fin salió de la habitación algo aturdida y aún muy sonrojada ¡lo amaba de verdad!

Naruto después de ver cómo se iba sólo soltó.

__Qué estúpida - dijo viendo la puerta por dónde se había ido.

Sasuke ahora temblaba más fuerte ahora qué estaba sólo con su dueño, con Hinata ahí sabía qué no le haría nada, pero ahora..

Sollozó muy bajito

__Ahora tú - el rubio se dió vuelta mirando al moreno qué tenía mucho miedo - ven.

Sabía qué si no lo obedecía a la primera le iría peor, de ese modo qué aún temblando se paró lentamente y se dirigía hacia el rubio con su cabeza abajo.

No quería sufrir, no más.

__Estuviste muy bien gatito - le palpeó la cabeza con una sonrisa burlona - así callado té veías hermoso - le subió el mentón pues el menor se negaba a levantar la mirada - por nada más te ganaste una ducha y tú cena - le mordió el labio inferior en ese instante algo fuerte ya qué había sacado un quejido y un poco de sangre - te mandaré con una de las sirvientas para qué te explique dónde comerás y ducharás - con gracia lamió la sangre del labio del moreno, sonrió más al ver la cara de disgusto y dolor del azabache al tocarse el labio.

Sin más salió con tranquilidad de ese sucio ático, él igual tenía hambre.

Sasuke se quedó un momento aún en silencio sólo nuevamente, tocando levemente su labio.

__Hermano.. sé qué estás ahí afuera, por favor ven por mí..

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era inteligente, calculador y frío. Con eso debía bastar para encontrar a su hermano.

__¿Vendrás conmigo? - miraba neutro a un rubio de coleta, qué se distraía un poco con unos cuchillos, éste lo miró por un momento y luego rió

__Por supuesto - se enderezó y miró directamente a ese par de ojos carbón - es mi cuñado después de todo ¿no? - rió un poco fuerte

El mayor lo miró aburrido

__Deidara ya te lo dije.. - Itachi se dió media vuelta - eres cómo otro hermano para mí, no más - sentenció con un poco de duda en sus palabras.

__Gracias por mandarme nuevamente a la goma Itachi - expresó con sarcasmo el rubio - pero sé qué te gusto - miró su ancha espalda, se estaba alejando.

__Lo qué tú digas..





Čóńtïńùãrą..

Buenoooo.....ennnn....finnnn...

¡Si quieres que la historia siga déjamelo en los comentarios..!

¡También puedes picarle a la estrellita si te gustó..!★☆

¡Si gustas también puedes comenzar a seguirme en mi perfil !

¡!Se los Ama Adora y Quiere de Todo Corazoncito..!¡♥♡

Hasta el siguiente cap ;D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simple Juguete SexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora