- Día 4 -

34 3 0
                                    

"No es que me sienta frágil, soy frágil y tú sabes que en cualquier momento me puedes hacer pedazos"

___________ (tn)

Era un nuevo día, eso me agradaba y mucho más la idea de que era viernes. La pelea con Tyler ma había puesto mal, pero Ethan se había encargado de hacerme sentir bien.

Luego de bañarme y vestirme fui a buscar mi mochila y mis libros, Ethan ya me estaba esperando así que decidí apurarme para que no se arruinará la "relación" que teníamos.

Ethan

Solo podía pensar una cosa ¿De este reto saldrá algo malo? Son cosas inevitables. No me gusta saber que al final de esto ella sufrirá, al verla ayer tan frágil me hizo sentir pena, solo hay una cosa que me alegra.. La fiesta de hoy.

Con Meredith teníamos todo preparado, ___________ (tn) me cometó que llegaría tarde hoy porque iría a ver a sus padres y claro que no me negué, sería mejor incluso yo la llevaría.

— Hola — ___________ (tn) interrumpió mis pensamientos sonriente. Se le hace costumbre ¿No?

— Hola, ¿Estás mejor? — ella sonrió un poco.

— Si gracias por todo Ethan, lo necesitaba — Ouch! Si supiera por qué lo hice.

— No hay de qué ¿A qué hora te recojo hoy? —

— Mmm... A las 2:30 ¿Está bien? —

— Claro llámame cuando quieras que vaya —

— ¿Y tus clases? —

— Hoy me toca un periodo corto, así que no hay problema —

— Suertudo — yo me reí y empecé a manejar.

Jamás nos habíamos reído.

Jamás habíamos hablado.

Jamás habíamos tenido buen humor en la mañana.

Y estoy seguro que esto... Me gusta.

___________ (tn)

El día pasó muy rápido que ni siquiera note que ya era última clase, algunas clases se acercó Jade a hablarme, pero muy pocas ¿Me pregunto si Tyler le diría algo?

Mis clases terminaban a las 3 así que le inventé la primer excusa que se me ocurrió la profesora para que me dejará salir.

Me senté en el escalón cerca de la puerta de entrada y esperé a Ethan, estaba feliz por cómo estaba con él, me siento más cómoda.

En unos minutos llegó Ethan con Meredith y Alex.

— Hola — sonreí y me subí en los asientos traseros, a lado de Alex.

— Hola linda — Meredith era muy tierna conmigo.

— Hola ___________ (tn) — me dijo Alex.

Solo lo mire y le sonreí no éramos los mejores amigos del alma, pero el día que hablé con él de verdad que caía muy bien. Llegamos y vi la casa de mi infancia.

Salí del auto y me despedí de todos con un simple adiós.

Cuando entre mi mamá estaba cocinando.

— ¿Hola? — dije asomando mi cabeza a la cocina.

— ¡¡___________ (tn)!! — salió a abrazarme y yo reí — ¿Qué haces aquí? ¿Porque no me avisaste? ¿Tienes hambre? —

90 Days with her Donde viven las historias. Descúbrelo ahora