Prólogo

1.3K 86 0
                                    


La noche trágica.

La noche oscura y fría en la ciudad de Gotham, se escuchan en el callejón las pisadas de tres personas. Las gotas de lluvia comienzan a caer salpicando el pavimento de las calles. Se abre un paraguas color negro perteneciente al hombre de una familia, las risas de las tres personas se escuchan leve pero alegremente.

     Martha, Thomas y Bruce Wayne saliendo por la puerta trasera del teatro. Por el otro lado del callejón un ladron se escudriñea en dirección a la millonaria familia sujetando un arma sin seguro y con intensiones de quitarle algo a los Wayne. Los zapatos del ladron pisan firmemente el pavimento salipicando algo de agua colocada y colocándose frente a ellos, levanta el arma  con las manos temblorosas.

      —El dinero —pronuncia con voz tambaleante y los dedos inestables al rededor del gatillo.

     —No les hagas daño —dice Thomas.

     Saca su cartera de su saco negro y la pone en el piso y la desliza hacia el delincuente, quien se agacha y la toma con una mano mientras con la otra continúa apuntando con el arma. Guarda la cartera.

     —El reloj —pide al notar el costoso objeto en la muñeca izquierda del empresario.

     — Claro— contesta este retirándoselo.

     Se lo entrega a el ladron, lo toma con una mano y lo guarda, con la otra continúa apuntando.

    —El collar —dice apuntando ahora a Martha y a su hermoso collar de auténticas perlas.

    Thomas se pone entre el arma y su amada esposa mientras está acerca sus manos a él para retirarlo.

     Sin previo aviso ni intención el gatillo es oprimido. Del cañón sale una bala de aluminio que impacta sobre el pecho del padre del más joven de los Wayne haciéndolo sangrar, cae al piso, el ladron se da cuenta de lo que ha hecho mientras Martha lo mira con genuino temor, otra bala sale disparada del cañón, esta vez impactando en el pecho de la mujer .

    Bruce se queda en shock, no tiene palabras, sus padres...

     El ladron ve al joven y apunta, pero no se atrevería a matar a un niño, baja el arma y sale huyendo.

     Bruce cae de rodillas al suelo entre sus padres, voltea hacia su padre, quien le regala una sonrisa junto con su último aliento, los ojos húmedos del joven miran a su madre suplicantes.

    —Bruce —pronuncia en un susurro con una voz angelical regalándole también su último atisbo de vida a su hijo.

     Un grito desgarrador sale de la garganta de Bruce, un grito desgarrador, cargado de tristeza, enojo e importancia. Llora inconsolable ante los cuerpos sin vida de sus padres.

     Siente que se lo han arrebatado todo.


Aquí la nueva historia, espero que les valla gustando y que lo halla hecho bien. Los he extrañado mucho.
Voten y comenten.

𝔊𝔬𝔱𝔥𝔞𝔪 𝔄𝔠𝔞𝔡𝔢𝔪𝔶 [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora