Fuegos artificialesEs viernes, el ambiente se siente ligero, con el aroma del fin de semana entrando a las fosas nasales de cada estudiante, y también el espíritu del juego de esa tarde. Todos hablan de ello, inclusive Pamela y Harleen, lo cual es inusual para alguien que perteneciera al club de los inadaptados —Harleen ya había aceptado que su destino era ser una de los inadaptados, además, aunque no lo quisiera, ahí estaban todos sus amigos— como es propio de ellos aborrecen los deportes y el espíritu escolar.
Pero Pam y Harley son parte del equipo de animadoras, así que están obligadas a ir al juego, e invitadas a la fiesta que dará Nora, la capitana de la escuadra, después del juego.
—¿Entonces irán con nosotras? —les pregunta Pam a Bruce y Jack, quienes se dirigen una mirada dubitativa por un instante.
—No lo creo, niña planta —responde Jack.
—¿Por qué no, payaso de pacotilla? —contraataca Pamela. La relación entre ellos se ha vuelto un tanto pasiva agresiva, nunca se agradaron, ahora lo intentan, y les esta saliendo.... relativamente bien.
—Brucie y yo tenemos un examen de Cálculo el lunes próximo, y mi querido nerd quiere que estudiemos.
—Bueno, creo que soy yo el que menos lo necesita, idiota —comenta Bruce —pero, si estaremos estudiando —afirma dirigiéndose a Pam y Harley.
—Vamos, ¿no pueden estudiar el fin de semana? —pide Harley.
Bruce y Jack se miran de nuevo.
—Harley, querida —dice Jack —es una fiesta del juego, será todo sobre los jugadores y el gran triunfo, o quizás la "justificada derrota" en el juego.
—Probablemente sea la segunda —secunda Bruce y Jack suelta una carcajada, mira a Bruce con una sonrisa cómplice.
—Además, sabes que aborreeeeeezco el espíritu escolar — señala Jack sin quitar su mirada de Bruce, quien ríe suavemente.
Harley y Pamela se miran con burla en los ojos, se burlan de que Jack y Bruce se miran como bobos, aunque Harley siente una chispa de celos.
—¿En serio no irán a una fiesta por estudiar? —regaña Pamela.
—En serio —afirma Bruce y Jack asiente en apoyo.
La verdad era que si, estudiarían, pero tenían planeado una noche para ellos solos, viendo películas de terror y jugando videojuegos, Bruce había invitado a Jack, pero solo a él, y no quería que las chicas supieran que las habían excluido de los planes, y Jack pareció entenderlo aún sin la necesidad de palabras, lo había demostrado al mentir tan bien sobre eso, y es que él también quería esa noche solo para ellos.
La campana suena, anunciando que es la hora de volver a clases.
—Prometo que te acompañaré a la próxima fiesta que no sea para los idiotas deportistas —dice Jack, poniendo su mano sobre el hombro de Harley, quien asiente con una enorme sonrisa coqueta, Jack le devuelve la sonrisa y se va, dejándola con Bruce.
—También yo —promete el y camina juntos a clase de Literatura.
✧
ESTÁS LEYENDO
𝔊𝔬𝔱𝔥𝔞𝔪 𝔄𝔠𝔞𝔡𝔢𝔪𝔶 [PAUSADA]
FanfictionGotham es la cuna de los mejores villanos, así como del mejor justiciero, pero... ¿cómo sería la preparatoria para cada uno de estos maniacos si estudiarán todos en la misma institución? Advertencia: Contenido LGBT+ y mención de drogas. Ships: ❥Ha...