Cap 7: El despertar de un nuevo sentimiento

412 34 13
                                    

Anteriormente...

-No te vayas Naruto creo que merecemos una explicación, después de todo lo que vimos - puso un rostro serio el albino.

-Esa no es razón suficiente para detenerme aquí cuando tengo otra familia que debo proteger- dijo sin más dejando sorprendido al maestro por su respuesta

-Entonces porque yo lo digo...Naruto........

Actualmente...

Narrador POV.

-Entonces porque yo lo digo...Naruto - habló un azabache que veía con cierto recelo a los nuevos compañeros del rubio.

-...Sasuke...que quieres no tengo que desperdiciar contigo- reprocho el oji azul, al ver de nueva cuenta a su querido amigo o algo más...

Estas palabras sorprendieron a Sasuke y más en el tono en que lo digo, por lo que pensó que debía dar le una lección, así que realizo un jutsu que lo logro tele transportar frente a frente con Naruto, de un movimiento rápido lo tomo de las cadera y de nueva cuenta se tele transporto llevando lo a unas cuevas muy lejos del lugar en el que se encontraban anteriormente.

Naruto POV.

Volver a ver a Sasuke me impresiono mucho, en verdad me dolió mucho el tener que decirle esas palabras, pero alguien lo tenía que ponerlo en su lugar, no esperaba que me tele transportara a lo que parece su escondite y menos el que nos quedáramos...solos los dos.

-Pe-pero que haz hecho tengo que volver con ellos, llévame de vuelta Sasuke - reclame con un tono serio que demostrara que no estaba jugando, aunque era la verdad no tenía tiempo que perder tenía que volver a Fiore para ver a mi familia y buscar una manera de rescatar a Lucy.

-Naruto necesito una explicación tuya ¿quienes eran? y ¿cómo puedes tener más poderes? - como que ese, necesita una explicación cuando yo soy el que debió haber preguntando que estuvo haciendo todo ese tiempo que no estuvo en la aldea, TEME COMO SE ATREVE.

-Creo que yo soy el que la necesita dime ¿qué estuviste haciendo todo este tiempo que estabas fuera de la aldea? - lo contraataque con ira.

-Naru, Naru sabes en que posición te encuentras en este momento - esto lo decía mientras se acercaba, esto me esta poniendo nervioso, no quiero que se acerque más, ya no quiero sentir nada por él, siento como mi corazón se remueve y late de manera desenfrenada.

Termino de hablar y pude sentir como nuestras respiraciones se mezclaban, lentamente se acercaba a mí, quería evitarlo pero sus manos tomaron mis mejillas evitando el que las pudiera mover, por instinto cerré mis ojos, no quería ver lo que estaba pasando.

En el momento en que los cerré sentí algo suave en mis labios y después algo húmedo se sentía bien, por lo que abrí mi boca dando le paso a su lengua que recorría todo a su paso, nuestras lenguas al encontrarse tuvieron una extraña danza, algo cálido dentro de mi pecho empezó a surgir me cautivaba el experimentar esta sensación...quería algo más que un simple beso.

Mis manos algo tímidas se posicionaron en los hombros de Sasuke y bajaron para poder recorrer su ancha espalda, estaba sufriendo ya que podía notar la falta de aire en mis pulmones por lo que lentamente fui rompiendo el beso hasta separarme de sus dulces labios.

Nuestras miradas se conectaron y pude notar que había algo más que amor en su mirada, note...su lujuria....


Hola, queridos lectores que les pareció el cap, lamento no haber actualizado se que ya es algo que digo con mucha frecuencia pero en serio la hueva es una enfermedad terminal que no te deja actualizar, solo les tengo una pregunta desean lemon 7u7 DE VERAS

Atte: SASUNARUUZUMAKI

PD: Les colocare título a los capítulos para que no se vayan a alterar si ven que actualice, lo se soy mala :v



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Mago y NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora