The Island of Destiny

22 3 1
                                    

Título de la historia: The Island of Destiny.

Autor(a) : @Mitixy

Sinopsis: Todo aquel que se atreva a pisar esta maravillosa y desconocida isla tendrá que aceptar su destino aunque eso también dependerá de uno mismo. Tu destino siempre dependerá de ti así que sé bueno y todo saldrá bien. Sus habitantes lo saben mejor que nadie.

Un día llega alguien nuevo, una chica que perdió a su padre y a su hermano. Al principio parece ordinaria pero en poco tiempo todos se darán cuenta de que es más que especial. Su destino no está escrito y solo ella puede hacerlo, aunque esto también podría llevarla a la muerte. Su objetivo es evitarla todo lo posible hasta encontrar a su hermano. Pero sólo tendrá 50 días."Tu pasado te convierte en lo que eres y eso será suficiente para saber qué te sucederá en el futuro, en La Isla del Destino."

Opinión: Con la fusión de criaturas mágicas, esta historia te arrastra desde la primera línea a emociones indescriptibles. Con personajes con una pizca de humanidad, magia y profundidad, no hay nada que pueda sacarte de sus páginas.

 La autora añade conversaciones que te hacen sentirte presente en la escena desarrollada y por momentos, se te hiela la sangre pensando en cual será la siguiente sorpresa.

The Island of Destiny lleva los personajes con los que has crecido en la literatura a nuevas dimensiones poniéndote en constante alerta y deseando más. ¿Y la mejor parte? Que puedes tener una probada de cada personalidad con una narración fascinante en tercera persona.

Todo un viaje a la isla del destino.

¡Súper recomendada¡


Reseña realizada por @nikyvg

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reseñas BraveWhere stories live. Discover now