Y te dejo ir, pues ya esperaste demasiado. Es el momento de que alguien más vea ese brillo en tus ojos, que pueda deleitarse con esa sonrisa pícara que podría alegrarle la vida en un solo segundo , que pueda sentir como esos suaves dedos juegan con sus cachetes y que finalmente aparte de ti todos mis recuerdos; es tiempo de dejarte ir.Es momento de sentir lo que tú has sentido hasta ayer, pues hoy me has olvidado. Hoy puede que hayas arrancado de tu corazón esa pequeña estampilla que te impedía seguir.
VIVE.
Recordaré aquellos momentos en los que imaginabas en secreto un futuro junto a mí, esos momentos en los que un cruce de miradas significaba lo más grato en el mundo, y por último guardaremos en nuestra memoria aquellas sonrisas confundidas cuando tu familia jugaba a trazarnos un destino juntos
¿Es que acaso sabían que todo esto sucedería 5 años después?
Sabían que intercambiaríamos roles, que ahora era yo quien nos imaginaba juntos, y que hallarnos después de todo este tiempo era tan satisfactorio.Me elegiste cada día de tu vida, confiaste en mí para crear nuestro propio mundo, pero la esperanza iba ausentándose hasta que decidiste arrancar esa pequeña estampilla que albergaba en tu corazón desde hace mucho tiempo. Te impusiste olvidarme engañando a tu sentimientos y lo noté porque aquellos se rebelaban en el cerco de tus ojos, pues tus intentos de alejarte se esfumaban cuando nuestras miradas tropezaban.
Ahora me tienes aquí con un pesar que me aqueja cada segundo, ¿debemos atrevernos a crear nuestra propia historia de amor ajena a aquellos libros de romance que nunca termino de leer? o ¿debo soltar tu mano?, abstenerme y dejarte ir a pesar de percibir que podemos ser los protagonistas.
Ya debes haberlo notado y te cuestionaras por qué, pues no me importa lo que tengas o lo que no. No descubro a las personas por lo que visten o dicen ser sino por su espíritu, por aquella vida descrita en el cerco de sus ojos, y te elegí por aquellas anécdotas que sabrías escuchar, por esos días grises que transformarías en los mejores y finalmente por haber seguido apostando por esta distinta historia de amor
Permítele a tu corazón amar cada segundo de tu vida, mereces encontrar a quien responda a tus llamados, a quien escuche tus anécdotas.
Tuvimos un pequeño problema llegaste muy temprano y yo muy tarde.
Pero ninguna historia de amor es perfecta, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
MÁS ALLÁ DEL CORAZÓN
ПоэзияRecolección de cartas no entregadas, de reflexiones e historias de amor incompletas. Simplemente una recolección de las cosas que pude decir y no dije. Aquellas memorias que van más allá del corazón.