Al salir de la universidad y con tantas evasivas de parte de Kyungsoo, Kai decidió averiguar por su propia cuenta, así que mandó a investigar un poco lo que fue la vida de Kyungsoo en esos 2 años.
-Bien Baek, cumplí con la regla, ahora me debes tres repuestas- hablaba Kyunsoo mientras se dirigía a la cocina a hacer el almuerzo -la primera, tú conoces a ese tal Kai ¿verdad?- Pregunto Kyungsoo volteando repentinamente hacia Baek quien lo seguía por detrás. Baek iba a mentirle pero cuando volteó a ver a su amigo, aquella mirada acusadora lo atacó, haciendo que él accediera a la verdad –si- respondió por fin.
-Entonces ¿por qué Baek? ¿Por qué no quieres que hable con él?, qué sabes... quiero respuestas ahora- sentenció.
-Calma Soo quedamos en dos preguntas y tú me has hecho más de dos.
-Dime la verdad Baek, ahora.
-Sabes que no puedo. Solo te diré que si te acercas a Kai te lastimará más de lo que ya lo ha hecho.
Y enseguida se fue sin dar opción a Kyungsoo de seguir preguntando.
*********************
-¿Y ahora dónde vas Kai?- Le preguntó Chanyeol a su amigo que no dejaba de caminar por la avenida principal sin saber a dónde ir, al ver que Kai no le hacía caso, optó por atravesarse en su camino, se paró enfrente de él gritándole -¡KIM JONGIN!
Kai que hasta ese entonces estaba perdido en sus pensamientos reaccionó -¿Qué?- Preguntó con desinterés -¿Cómo que qué? Te estoy hablando desde hace rato.
-Yo... no...
-Ah!- Se quejó el más alto
-Lo siento Yeol, pero es que no puedo entender cómo es que Kyungsoo no me recuerda, como es que...
-No te atormentes seguro pasó algo, seguro sufrió un golpe y perdió la memoria.
-Pero cómo Chanyeol, y a que se refiere Baek con que yo le pedí que me olvidara.
-No vamos a solucionar nada aquí, vamos al departamento para ver como solucionamos esto.
Una vez en el departamento Kai empezó a hacer algunas llamadas.
- Jin - Preguntó Kai después de unas cuantas timbradas.
-Joven Sehun ¿en qué puedo ayudarlo?- Preguntó
-Necesito que averigües lo que pasó con una persona- Informó el moreno
-¿Tiene algún dato?- Preguntó el detective.
-Su nombre es Kyungsoo, D.O Kyungsoo y quiero saber que hizo o estuvo haciendo durante los dos últimos años, que sea lo antes posible.
-Enseguida joven Y enseguida colgó.
-¿Y eso?- Preguntó Chanyeol, que desde atrás estaba viendo aquella escena muy entretenido
-Jin es un detective privado me ha ayudado para encontrar algunas personas de gran importancia en mi vida y claro para negocios. Él es muy eficiente, en cuanto sepa que fue lo que paso podré recuperar a Soo.
En aquella sala se hizo un silencio un tanto incómodo, pero Kai decidió romperlo.
-Y tú; veo que no te fue bien con Baekyun, creí que era tu pareja- Preguntó el moreno.
ESTÁS LEYENDO
♣ MI PASADO MI PESADILLA - KAISOO ♣
Ciencia FicciónRESUMEN: Kyungsoo es un estudiante universitario y muy poco sociable. Su mejor amigo Baekhyun quien más parece su guarda espaldas personal, a estado junto a él desde que tiene memoria y eso es hace dos años. Hace dos años Kyungsoo despertó de un c...