-Chicos, necesito que algunos me acompañen a la compañía.
El manager salió de su habitación y miró a los miembros de la banda, Jae y YoungHyun se encontraban jugando en su consola y no tenían pinta de querer dejar de jugar, Wonpil y DoWoon se encontraban cada uno con su móvil sentados en el sofá y SungJin hace bastante había desaparecido por la puerta de su habitación y de vez en cuando se escuchaba un ligero ronquido que hacía saber que se encontraba ya en los brazos de Morfeo hace tiempo.
-Que vayan los chicos que no están haciendo nada! -Dijo Jae sin despegar la mirada de la pantalla de la tv, seguido por un asentimiento por parte de su compañero de juego.
-Pero Hyungs... nosotros fuimos ayer! -La suave voz de Wonpil se mostró por primera vez.
-Wonpil tiene razón, es su turno, Vamos vamos! -El manager se paró en frente de la tv arrancando el mando de las manos de ambos chicos y comenzó a golpear sus palmas para apresúralos mientras los empujaba hacia la puerta. -DoWoon, si Sungjin despierta dile que me lleve a estos dos a la compañía y que volveremos en una hora entendido? - El mencionado sólo asintió haciendo que el manager sonriera y sacará a Jae y a Young a rastras por la puerta.
🎹
Enseguida la puerta se cerró el silencio reino en la sala sin contar los leves ronquidos del líder en su habitación.
-Los Hyungs si que están obsesionados con ese juego eh... -DoWoon hablo mirando a su único acompañante mirándolo con una media sonrisa recordando como era imposible despegar a Jae y a Young de la pantalla.
-Si, es bueno que por lo menos el manager los logre hacer salir un poco.Los chicos se quedaron en silencio y a los segundos una gran sonrisa se formó en ambos rostros.
-Dowoniee~ -Hablo Wonpil con un tono infantil.
-¿Que sucede Pil?~ -DoWoon contestó en una entonación similar.
-¿Cuanto tiempo mas vas a mantenerte alejado de tu novio? -Hizo un pequeño puchero que derritió a el menor.
-Lo siento bebé, estaba asegurándome de que no volvieran a entrar...
Wonpil estiró sus brazos como llamando a el menor a acercarse a él y este no dudo en arrastrarse por el sofá para caer a su lado.
DoWoon rodeo a su novio con sus brazos por la cintura mientras este lo tomaba por los hombros y juntaba ambas frentes haciendo sonreír a su pareja, Wonpil no espero y dejo un pequeño beso en la mejilla de Dowoon pero antes de poder seguir este lo tomó de la cintura y lo alzó haciéndolo quedar sentado sobre sus piernas.-Extrañe tanto tocarte... -Suspiro Dowoon sobre los labios de su novio antes de juntarlos de una vez por todas, el beso que ambos habían estado esperando por tanto tiempo ya que aunque su relación no fuera un secreto para nadie en la casa, a Wonpil le daba vergüenza dar muestras de amor frente a sus amigos así que siempre tenía que esperar el estar solos.
El beso era lento y tranquilo siguiendo un ritmo donde Dowoon llevaba el control sintiendo cada milímetro de los finos labios de su pareja, pero poco a poco subiendo el tono de el beso cuando Wonpil abrió sus labios para soltar un leve suspiro donde DoWoon tomó esa oportunidad para tomar la lengua de su novio mientras este jugaba con los mechones de pelo del menor.
El ruido de dientes chocando no demoro en llegar acompañado de los incontrolables suspiros de Wonpil quien inconscientemente comenzó a mover sus caderas sobre las piernas de Dowoon.-Bebé... Me estas matando.-Dowoon se separo un poco de los ya hinchados labios de su novio para comenzar a dejar besos en su mandíbula y cuello, este solo dejaba salir pequeños ruidos de sus labios que enloquecía a el menor quien comenzó a bajar sus manos por el torso de Wonpil hasta llegar a sus muslos donde ejercio un poco de presión que hizo que Wonpil pegara un pequeño salto sobre las piernas de Dowoon.
-Dowonie~ Te quiero mucho... -Wonpil suspiro esas palabras recibiendo un "Yo te quiero aún más Pil" de parte de su pareja haciéndolo sonreír.
🎹
Los besos ya habían llegado a otro nivel donde el pequeño Wonpil se encontraba recostado sobre el pequeño sofá en la sala con su novio encima besando su cuello mientras con sus manos acariciaba su pecho por debajo de su camisa.
-Dowonnie no podemos hacer esto aquí, nos pueden encontrar... -dijo el pelinegro entre suaves gemidos.
-No creo que regresen tan rápido el manager no los dejaría irse tan pronto - Respondió el menor para luego dirigirse a la oreja del chico y comenzar a dejar suaves mordidas en ella.
Wonpil comenzó a mover su pierna para atrapar el cuerpo de su novio y estar aún más juntos, con sus dedos acariciaba el pelo ondulado de Dowoon y dejaba suaves suspiros mezclados con algunos gemidos escapar por sus hinchados labios.
Dowoon se separo de su novio para quitarse la campera negra que llevaba y comenzar a desabrochar los botones de la camisa blanca de Wonpil, luego de que su torso estuviera al descubierto con sus dedos acarició de arriba a abajo el abdomen delgado de su pareja y luego de relamer sus labios, comenzó a dejar besos por debajo del ombligo de Wonpil haciéndolo temblar debajo de él.
-D... Dowonie si haces eso no podre contenerme más... -El pelinegro intentaba escapar del agarre del chico pero este no lo soltaba y en cambio comenzó a desabrochar el cinturón de Wonpil.
-Pil no tienes que escaparte porque igual no te dejare ir hasta que terminemos. -Dowoon acarició las mejillas de su novio mientras le ofrecía una hermosa sonrisa.-Lamento arruinar su diversión pero el manager me acaba de mandar un mensaje y dice que en 5 minutos ya esta aquí así que mejor arreglen este desorden y ventilen la habitación antes que el olor a sexo se impregne en el sofá.
Ambos chicos se sobresaltaron y se separaron en un instante al escuchar la adormilada voz de su líder, ninguno se había acordado que Sungjin aún dormía en la habitación y que podía despertar en cualquier momento.
Enseguida Wonpil se arreglo la camisa y Dowoon acomodo el sofá y antes de poder ponerse su chaqueta la puerta se abrió dejando ver a Young y Jae con el Manager.
La pareja se sentó en el sofá de golpe tapando sus piernas con dos cojines ya que no habían terminado y ambos tenían un problema haya abajo.-Que sucedió chicos los veo algo agitados. -El manager hablo examinando a los chicos con la mirada.
-Nada, no ha pasado nada. -Hablo Wonpil rápidamente.
El manager no pregunto más y se fue a su habitación y enseguida se cerró la puerta YoungHyun comenzó a reír acompañado de Jae.-Chicos la próxima vez límpiense la cara antes de que entremos. - Dijo Young con una sonrisa mientras nos señalaba - y si es posible consigan un hotel. -completó Jae.
Ambos chicos desaparecieron por la puerta de su habitación dejando otra vez a la agitada pareja sola.
Dowoon miro a su novio a la cara y no pudo evitar reprimir una sonrisa.
Paso su dedo por el labio de Wonpil dejando ver una pequeña mancha de sangre en el, Pil abrió los ojos y paso sus manos rápidamente por sus labios para comprobarlo.
-Ahhh, esto es tu culpa por ser tan bestia! -Reprochó Wonpil haciendo un puchero.
-No, es tu culpa por ser tan lindo. -Dowoon lo miro con una sonrisa y se acercó a su novio para dejerle un beso en la frente y abrazarlo, ambos se susurraron cuanto se amaban antes de caer dormidos en el sofá donde compartieron muchos tipos de besos.
ESTÁS LEYENDO
❝Kisses❞ ¦ Dopil
Historia CortaLo que sucede cuando dejan a los maknaes solos en casa. --- ×dowoon x wonpil ×medio smut ; comedia