...

144 11 4
                                    

-NOOO!!...

*respiracion pesada*

-se escucharon los pasos de alguien que venia corriendo-SLAM!-se escucho el sonido de una puerta abriendose con gran fuerza,al abrirse la puerta una chica de unos 14 o 15 años entro apresuradamente dirigiendose con los brazos abiertos hacia el muchacho que aun permanesia con la respiracion agitada .

-Ryuu!! e-estas bien?!-dijo esta preocupada mienstras al que estaba sentado en el filo de la cama .

Otra vez esos sueños?-pregunta la chica

Ryuu?ryuu responde...no me gusta cuando no dices nada*sus ojos empezaron a cristalizarse*

RYUU!!

-*hablando en voz baja*y-yo fa-falle, no no lo puedo creer ¿¿p-porque ??ssoy una des-honra para mi fa-familia,so-soy un inutil.

-No , no digas eso Ryuu!!

-No me-merezco vivir

-Ryuu para!!no es verdad, ya PARA

-No vale la pena seguir intentandolo

-RYUU ,YA CALLATE!!*sollozos*no digas eso!no te pongas asi*llanto*no me hagas esto sabes que sin ti yo no soy fuerte!tienes que ser fuere por Ti!por Mamá ...por mi,porque si tu estas mal yo no puedo mas conmigo misma!

-no merezco nada y menos ser a-amado

-Mirame a la cara Ryuu-el muchacho subio su rostro para ver con melancolia a la chica que intentaba levantar su espiritu,la chica cogio con ambas manos en cada lado la cabeza de Ryuu-tu sabes q te amo y sabes que siempre estare aqui , a tu lado,amandote.

-*llorando*nunca te alejes de mi...no podria con el dolor,aghhghh(llanto?)

-aqui estoy,no llores,nunca me alejare de ti ...y se que tu nunca te alejarias de mi,no dejaremos que nos alejen,*se abrazan *

-Gracias -dijo ryuu- gracias por ser mi angel guardian.

-gracias a ti por ser el mio.

(Ambos se quedaron dormidos)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
"En la mansion wayne ya de mañana*

Alfred entro a la habitacion del joven damian, trato de no hacer ruido y habrio las cortinas del cuarto iluminando cada rincon de la habitacion

-Pennyworth!!cuantas veces lo tengo que decir...merezco algo de tiempo para dormir despues de salvarle a esas personas y detener villanos

-joven wayne,cuantas veces le tengo YO que repetir que talvez usted acompañe a su padre en sus vigilias como justiciero pero eso no quita el hecho de que vive en este lugar y su padre ha establecido reglas muy claras que usted conoce muy bien y entre ellas una de las mas importantes es*interrumpido*

-asistir al instituto academico de gotham bla bla bla(o gotham academy)si,lo se!! Lo tengo muy Muyyy en claro pero voy a ser sincero,estoy mas que seguro que es una simple perdida de tiempo ese lugar , ni nada , ni nadie de alli tiene algo importante o valioso para mi q desconosca que puedan enseñarme,simplemente soy superior y ya.

-usted elije,dejar esta charla o empezar a vestirse y asi no llegar tarde al colegio lo cual lo perjudicaria a sus calificaciones q demuestran su "superioridad " academica , supongo.

-agh!demonios! Si aja como sea..da igual es lo mismo cada dia.

-sabia decision amo damian.

-*refunfuño*(o algo asi)

"Unos 5 minutos despues"

-damian,buenos dias-dijo bruce al ver bajar a su hijo mienstras leia el periodico y desayunaba-ya estas listo para este año?

-si,da igual,no es nada que no conozca,las misma estupidas cosas y caras de siempre .

-este año talvez no sea asi,eh decidico que la academia de espacio a estudiantes con talento y determinacion que no tienen el dinero suficiene para pagar la academia y seran recibidos como los otros alumnos.

-Y eso que tiene que ver conmigo?《preparate damian para que te pidan a hacer algo estupido sin recompensa alguna que enserio valga la lena, solo di que no》

-ahi es a donde queria llegar,tu eres mi hijo y mis padres fundaron la academia asi que eh decidido que ...*toma un sorbo de cafe* ayudes a los estudiantes (becados o vecados,no se como se escribe :v)a adaptarse y no lo haras como un favor si no como tu deber al ser hijo de el dueño de la institucion debemos mantener un buen perfil aun asi no sea de nuestro agrado,no queremos que las cosas cambien,la gente esta tranquila con wayne enterprises osea nosotros y asi se debe quedar-dijo con tono de  autoridad.






contando estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora