-Nope
Pliiiiiiis
-No!
Pe-pero
-Nada de peros,ya te dije mi respuesta ,te la repitire una ultima vez...¡NO!no te lo voy a contar!
Porque?
-Yo yo,yo mmm uffff ...no me siento comodo¿okey?me-me pone ...
Triste!.Oye,cuando algun recuerdo me pone triste decirle a una persona es lo mejor ,te alivias y tu animo mejora.Damian , confia en mi.
-Ah!...okey - _-pero ni un sonido ,en especial si es estresante!!solo puedes hablar cuando yo te de permiso!
¿Que falta ?que tenga que alzar la mano para resivir tu aprobacion para hablar?
-Si
¿es broma?no!respondas!...solo cuentame la historia!
•relata damian•
Estaba tirado en el mueble de la sala de libros,generalmente no soy de los que les gusta tirarse en un sofa ...ese puesto lo tiene el vago de jason todd.
Ultimamente no han habido muchos supervillanos para patearles el trasero,uno que otro ladron que roba las carteras de las ancianas,aveces nisiquiera tenemos que actuar y detener al ladron ya que la misma anciana le aplica su buena llave de boxeo,tipico en ciudad gotica.*la puerta se abre y alfred pasa con unas galletas y un vaso de leche*
Alfred:-amo damian?-
Damian:si?-
Alfred:-le traje sus galletas preferidas y un vaso de leche
Damian:-tt,g-gracias ...alfred
*alfred muestra una sonrisa amable al joven y se retira*
*EN OTRA PARTE DE CIUDAD GOTICA*(en los barrios mas peligrosos )
-un chico de unos 13 años corria bajo la lluvia en la fria noche de las crueles calles de la melancolica ciudad gotica.
Apesar del frio,el muchacho lleva la ropa mojada de las gotas de lluvia y del sudor causado por la inseguridad y adrenalina.-corria y no paraba porque el sabia que si el se detenia para solo simplemente respirar y recuper el aliento , lo que lo mantenia alerta lo alcanzaria y no solo el correria peligro .
Zham!!la luz de un rayo dejo perplejo al muchacho haciendo que este se detubiera por reaccion propia,el rayo no estuvo al frente del joven pero estuvo tan cerca,probablemente unas 3 cuadras de donde el estaba que hizo que pierda segundos de ventaja sobre el peligro que se acercaba.
El sabia que ya no tenia a alguien para que lo defienda,tenia que actuar por si mismo,nadie lo podia rescatar a el en ese momento pero lo que mas le causaba miedo no era que el mismo salga herido de aquella situacion,sino la recien llevada al mundo criatura de la cual habia desidido proteger .
ESTÁS LEYENDO
contando estrellas
Fanfictodo va normal en la vida del joven damian hasta q su padre trae a casa un nuevo integrante y lo cual genera celos en damian pero este nuevo miembro hara q damian vea a la vida de otra forma . Batfamily