Prologo

47 0 0
                                    

2018

Él es Ellon Musk, director ejecutivo de SPACEx, Tesla y otras empresas de renombre. Es un genio de los negocios digno del Wall St. de Nueva York, genio de la física. Este mismo aplicó la idea de reutilizar los cohetes, o parte de ellos para recortar costes en la fabricación de estos, aunque es cierto que no ha reinventado la rueda debido a que solo se necesita un poco de lógica para entender que hacer armazones gigantes que vayan al espacio exploten para llevar un cabina del tamaño de una habitación pequeña, Es un gran avance para esta ciencia.

Como sea, Musk, por curiosidad quiso probar enestas naves 're-utilizables' un prototipo de propulsor en el cual no se ha hechoninguna prueba algún tipo, aunque solo es un motor secundario para un vuelo deprueba del cual no se espera mucho más que uno que otro dato sobre la ionosfera,Musk quiso usarlo sin mucho consentimiento por parte del gobierno federal delos estados unidos ya que las hipótesis no han podido comprobar la potencia máximapara este motor. El nombre de este propulsor en fase beta es el "Maroc-2501" elcual tiene como base el uso de combustibles bastante abundantes, como un simpleátomo de hidrogeno. Pero falta un detalle, en el 'manual de instrucciones' deeste supuesto motor, se marca que se necesita un átomo en el cual sus cargas sedirijan al sentido contrario, en palabras muy sencillas; Anti-materia

Para el 2021 Los viajes de la tierra hasta marte ya es cosa de viajes comerciales, se gasta muchísimo menos dinero en la creación de cohetes comerciales, los cuales son capaces de llevar hasta 3000 Personas, lo malo es que solo es un lugar turístico, como "Disneyland" solo que no hay ningún tipo de atracción, solo la soledad del terreno para tomar una que otra foto, pero no por mucho...

Para el año siguiente la empresa de envíos Internacionales de "GumShoos" inició el proyecto de hacer un cohete con el único propósito de enviar cargas por el espacio exterior, especialmente los transportes de cargas hasta marte y la estación de armamento JUNO en Júpiter, Para los siguientes meses era una empresa de lo más activa con un montón de exportaciones desde la tierra hasta el espacio, convirtiéndose en la primera empresa de envíos interplanetarios y consumiendo gran parte del mercado general de envíos, siendo unos de los monopolios más grandes de esta industria junto con FedEx el cual tomó la misma idea pero uno que otro inconveniente con sus trabajadores los cuales eran poco competentes y rechazaban la idea de ir a espacio, siendo este uno de los medios de transporte más peligrosos.

Los medios de transporte de masas son distintos a los actuales, Los autos son capaces de levitar, solo que necesitan única y exclusivamente un carril magnético como el de los trenes Magnéticos, Los aviones al fin son capaces de ir igual de rápido que el sonido y tienen comodidades de lo más sencillas, no es ni tan bueno ni tan malo como se esperaba, aunque la cantidad de vuelos es tan altas que se llegan a haber congestionamientos de los 15 minutos hasta las 3 horas, lo cual es peligroso para las masas convirtiendo el vuelo un medio de transporte peligroso.

3 años después, El hyperloop, medio de transporte que diseñó Ellon, Y Después desarrollado por la gente se convirtió en el transporte intercontinental más rápido y usado tanto en la tierra como en marte, con sus casi 2000 km/h es lo que llamamos el sexto medio de transporte.

Para el 2040, la tierra es el Centro urbano más grande en todo el complejo Humano, gracias al propulsor "Maroc-2501" hemos llegado a cientos de estrellas y planetas habitables para la vida y por obvias razones con aumentos de población que sobrepasan la barra de estadísticas y así brindandonos con una cantidad considerable de nuevas etnias en la raza humana, como los "Sirios" que son un 30% más alto que el humano normal que provienen de la estrella del mismo nombre y llegan hasta los Centauri, Los más dotados en cuanto a inteligencia. lamentablemente, Ellon Musk murió para este año y dejándonos una patente increíble para la humanidad, siendo está la ciudadela, Una mega torre que puede ser construida en cualquier superficie terrestre y puede albergar las 17.5 Millones de personas, el ancho de este edificio debe ser tan grande como toda la ciudad de Nueva York y Tan alta para observarse desde el satélite "Sputnik", ya no sería necesario tantas ciudades y podríamos acomodarnos tanto a estas que ya ni sería necesario salir de estas. Serían como apilar ciudades una de otra y podríamos vivir hasta 700 años en ellas; Pero este proyecto no se puede llevar a cabo, los materiales para crear inmensas torres sería tanto que con todo los planetas en el que se aloja la humanidad juntas no daría ni para el 50% del proyecto, hasta que un científico descubrió una patente que podría cambiar el rumbo de la humanidad. La partícula "NEXUS" que es una mezcla de energía, luz y carbono. Esta partícula tiene la gran inmensidad de adaptarse a cualquier tipo de átomo, en otras palabras, puede convertirse en el material uno desee. Tanto metales como orgánicos, y ya que estos son unos de las cosas más abundantes en el universo, el proyecto se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos. Y así fue, para el siguiente año 10 ciudadelas fueron creadas en todo el complejo de la humanidad, una en cada sede.

Y después de eso la humanidad se quedó atascada sin ningún objeto innovador para la vida humana.

Pero para los casi cuarenta años, algo terrible le pasó al sol, su hidrógeno se acabó Demasiado antes de lo esperado, y la luz que proporcionaba no daba para satisfacer la Central de energía "echo" la Esfera de Dyson que proporcionaba la energía a la tierra y al resto de civilizaciones del sistema solar, esto era un problema para la sede de la humanidad, La Tierra, Marte, Venus, Saturno, Júpiter, Urano y Neptuno, Tuvieron que hacer una asamblea para descubrir una nueva fuente de energía, Descartaron el hecho de importar desde otro Circulo Humanitario, porque la energía que se usa en los otros círculos es aprovechado al máximo por estos, después de horas pensando con los mejores inventores, desarrollaron un sistema viable y seguro, pero tenía su efecto secundario, usar el calor del centro del sol, con la consecuencia de que las tormentas solares serán el cuádruple de feroces y puede que el sol explote para los 90 años.

Para el 2090, La central de energía instalo en el núcleo de sol su generador y todo volvió a la normalidad, también se había destruido todas la ciudades de la tierra fueron reemplazadas por 1998 ciudadelas, ya que habían otras 2 anteriormente, haciendo de la tierra un planeta desolado y sin vida alguna, al menos en el exterior de las ciudadelas, la vida sigue dentro de ellas, y hay comercio, pero la tierra como la conocemos, ya no existe, solo es una roca gris con una atmósfera totalmente contaminada por la polución que sale por las basuras de las ciudadelas.

Y aquí es donde empezamos esta horrible historia...

神Donde viven las historias. Descúbrelo ahora