Blue/ Logan

11.3K 975 12
                                    

Blue

Un mes después estoy cobrando el primer sueldo y me siento feliz. Las cosas con Satia se calmaron, las últimas amenazas de Logan la pusieron en su lugar y no he tenido problemas mayores con ella.

Me he hecho muy amiga de las chicas y nos encontramos a veces un rato antes de entrar junto con Natalie para compartir un café o una cena temprana.

Logan decidió que desde ahora el local solo abriría de miércoles a domingo porque quiere dar más tiempo libre a los empleados y cree innecesario abrir todos los días de la semana. Muchos nos preocupamos por el tema del sueldo, menos días significaba menos horas pero el nos aseguro que nuestros sueldos seguirían intactos y que su decisión no influiría en nuestras ganancias. Eso es genial porque tendré más tiempo para estudiar. Empecé de nuevo el final del curso de marketing y publicidad y descubrí cuanto había extrañado estudiar. Pedí a mi antigua universidad mis notas y papeles para poder rendir el examen aquí en Nueva York y la universidad MKP acepto mi promedio y me dio los programas de estudio. Tendría que ir una vez por mes para rendir los exámenes y para fin de este año podría tener mi título. Claro que antes tenía que conseguir una pasantía y la mayoría de ellas no pagaban bien pero no importaba, con mis nuevos días libres en el club y trabajando de noche tendría poco tiempo para dormir pero mi futuro estaría varios escalones más cerca.

Con las chicas empezamos a pasar algunas noches juntas. No íbamos a clubes porque ya trabajábamos en uno pero si elegíamos un restaurante y comíamos todas juntas o venían a casa y comíamos pizza mirando películas... y Logan... después de ese beso no volvió a cercarse a mí de esa manera. Siempre me miraba intensamente y sé que vigilaba todos mis pasos. Me enviaba mensajes preguntándome cómo iba mi día o mis estudios pero nada más. Había empezado a pensar que ya no le atraía.

Era martes y no había visto ni oído nada de Logan desde el jueves pasado. Había estado ausente en el club pero había dejado a su otro socio Malcolm a cargo, él era un hombre de color, con nos preciosos ojos color jade y prometido se Saphira. Era tan duro como Logan en el manejo del club y creo que Satia le tenía más miedo porque no dio ni medio paso en falso. Estaba tentada a escribirle y preguntarle si estaba todo bien pero sentía que estaba entrometiendo en algo que no me incumbía. Aunque si lo hacía.

Natalie se fue a pasar el día y la noche con Henry porque están decorando el apartamento nuevo que compro con su ascenso a jefe de operaciones virtuales en la empresa donde trabaja. Estaba feliz por ella pero tenía miedo que de un momento para otro se fueran a vivir juntos y sería complicado para mi pagar el alquiler y los gastos sola y más si tenía que hacer la pasantía.

Pero ya vería si el momento llegaba. Hacia frio afuera pero la casa estaba cálida gracias a la chimenea a gas que mantenía todo confortable. Llevaba un vestido de algodón blanco hasta los muslos sin mangas y miraba la última temporada de Game of Thrones cuando sonó mi teléfono

_ ¿me abres? Necesito verte_ era Logan.

Sin decir nada más abro la puerta. Él está en un traje negro muy elegante pero parece que no ha dormido bien. Ni bien me ve sus ojos parecen iluminarse. Entra y cierra la puerta tras de sí. Su mirada me quema y oigo como cae su bolso al suelo. Me toma en brazos y me besa apasionadamente. No tengo control sobre mi misma. Caminamos hacia atrás y él me toma de mi trasero y comienzo a caminar hacia mi habitación. Me baja a los pies de la cama y comenzamos a desnudarnos. Tiene un cuerpo increíble. Marcado, con músculos en todos los lugares correctos y no puedo dejar de acariciarlo. El adora mi cuerpo. Me posee de una manera intensa, animal, salvaje, en una danza que nunca habíamos bailado antes pero que nos sabemos de memoria. No hace falta preguntar ni decir nada, él toma todo de mí y yo se lo entrego... cuando al final de una larga batalla nos derrumbamos en la cama estoy exhausta... el pasa su brazo bajo mi cuello y me tira hacia su pecho, me quedo allí escuchando como su corazón va calmándose mientras acaricia mi espalda con una mano y la otra esta posada posesivamente en mi cadera... mis ojos se van cerrando saciada por el placer y mientras me rindo al sueño creo escucharlo decirme ... te amo... pero no estoy muy segura de que no sea un sueño...

Logan

Miro a Blue dormir entre mis brazos. Mis asuntos en Los Ángeles me llevaron demasiado tiempo. Joan no quería ceder un centímetro de nada de lo que había pedido y no había forma de que sacrificara mi futuro por sus caprichos. Decidí que por el bien de mi empresa y mi salud mental debía alargar esto un poco mas y darle mas tiempo a mis abogados para que encontraran pruebas de sus constantes infidelidades y poder salvar lo que tanto trabajo me había costado ganar. Nunca me di cuenta antes de la perra codiciosa que era. Pero ya no podía mantenerme alejado un segundo más de Blue. Fue un error venir directamente aquí, pero necesitaba verla y cuando la vi allí con ese vestido que moldeaba su cuerpo y su cabello oscuro alrededor de su hermoso rostro no pude controlarme más, tenía que poseerla y fue mejor que en mis más salvajes fantasías. Su cuerpo era suave y firme al mismo tiempo, sus curvas mucho más hermosas al desnudo. Ella suspiro dormida y mi mano se deslizo por su cadera para descubrir un lunar justo en su ingle... hermosa de todas las maneras posibles. Estoy cansado por el viaje pero su imagen dormida en mis brazos es un sueño hecho realidad. He tenido mujeres en estos años, no fui un santo pero nunca ninguna se había entregado a mí de una forma tan sincera, tan despojada de toda vanidad, tan intensa... aspire el aroma suave de su pelo... era como a ciruelas maduras y mis ojos se fueron cerrando aprisionándola contra mi pecho para asegurarme de que Blue era realmente mía... le susurre te amo mientras ella suspiraba en sueños y esperaba que me hubiera escuchado... 

Saving BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora