PARTE UNO.

285 22 63
                                    

Allí se encontraban sentados en la cafetería de la universidad a la hora del almuerzo, Baekhyun, Chanyeol, Kris y Sehun sentados en una misma mesa haciendo bromas, Yixing en otra mesa haciendo ciertas preguntas a Junmyeon y Tao sobre cosas que no entendía, Kyungsoo y Kai hablando sobre sus actividades de canto y baile junto a Luhan cerca de la mesa de Yixing.

Los diez chicos eran muy buenos amigos, pero faltaban dos más, Minseok y Jongdae.

Jongdae estaba de camino a la cafetería para encontrarse con alguno de sus amigos, iba un poco tarde ya que se había quedado más tiempo del necesario en el salón ayudando a su maestra. Minseok simplemente no tenía ganas de ir con ellos, este se encontraba en el baño, sentado con un corazón roto.

Sí, roto. Sale con una chica llamada Shin Jimin hace aproximadamente 1 año, o eso creía hasta que el día de ayer la encontró en la plaza caminando de la mano con un chico, los siguió y pudo ver cómo el depositaba un pequeño beso muy cerca de sus labios.
Minseok no tenía el valor ni la fuerza para enfrentarla, pero tenía que hacerlo. Se  dispuso a salir y dirigirse hacia ella.

Le envío un mensaje a Jimin—que por cierto esta tenía días siendo cortante o hasta lo ignoraba—para saber donde se encontraba.

Minseok: Necesito hablar contigo, ¿dónde estás?

Jimin💘: En el pasillo por donde está la máquina de golosinas, ¿pasó algo Minnie?

Minseok bloqueó el celular desde de leer el mensaje, los baños no se encontraban muy lejos de ahí, así que llegó rápido con ella, Jimin estaba de espaldas a Minseok así que este solo tocó su hombro haciendo que ella girara.

—¿Qué necesitabas decirme Minnie?

—Vamos Jimin, tú sabes lo que pasa.—contestó Minseok un tanto triste pero muy serio.

—N-no...dime, por favor.

—Te miré el día de ayer en la plaza, caminando de la mano con un chico...—confesó.

—Ah, era eso. Minseok, yo planeaba decírtelo, en serio, no quería que te enteraras de esta forma.

—¿Enterarme de qué?

—Ya no quiero salir contigo más, no quiero ser tu novia.—Jimin parecía no importarle el tono de sus palabras— Hace tiempo que deje de sentir eso por ti, o quizá nunca lo sentí realmente...

Minseok sentía que podría comenzar a llorar en ese mismo momento al escuchar las palabras tan frías de ahora su ex novia. "Lo entiendo, espero que seas feliz con él." se fué camino a la cafetería sin decir algo más.

Al llegar aún estaban sus amigos ahí, Jongdae o "Chen" como sus amigos chinos lo apodaron, se encontraba en la mesa de Junmyeon. Minseok se sentó junto a Baekhyun y este mismo lo notó algo diferente.

—¡Minseok! ¿Sucedió algo? Luces algo triste.—En ese momento todos en la mesa dirigieron su mirada "discretamente" hacia Minseok.

—N-no...—quedo en silencio unos segundos—Bueno, en realidad sí sucedió algo.

—Cuenta, sabes que siempre podremos apoyarte.—Chanyeol habló.

—Así es Min, somos amigos y no es mi estilo verte así.

—¿Tan malo es Minseok?—Sehun se unió.

Minseok se sintió bien estando con sus amigos, así que no miró el porqué no contarles.

—Tengo el corazón roto, mi novia me era infiel, ya no sentía lo mismo por mí y acaba de terminarme.—dijo con la voz entre cortada.

Un Corazón Roto | CHENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora