El sábado para Minseok fue un poco aburrido, no hizo nada más que estar en su casa y textear con sus amigos. Para Jongdae, fue un sábado de estar con Chanyeol y Baekhyun en la casa de este último.
Llegó el domingo y quedaron todos de verse a las 9:30 pm. Era de costumbre que Kris, Luhan, Chanyeol y Baekhyun llegarán temprano, seguidos de Tao, Yixing y Junmyeon, por último Kyungsoo, Sehun, JongIn y Minseok.
—Wooh, ¿no creen que la casa de Junmyeon es genial?—Baekhyun habló.
—La verdad es que si.—Luhan le contestó.
La casa era grande. Junmyeon puso un poco de música provocando que tres de los chicos ya quisieran bailar, los otros preparaban algunas bebidas y juegos.
—Oigan, ¿no han visto a Chen?—preguntó el de mejillas grandes y lindas.
—Creo que llegaría un poco tarde, no tardará.—Chanyeol le dijo a Minseok—Creo que por allá viene.
Minseok al oír eso volteó rápidamente hacia dónde Chanyeol miraba y su corazón se aceleró un poco al ver a Chen, este vestía unos pantalones negros, una camisa de botones abierta casi hasta el pecho.
—Llegué un poco tarde, pero ya estoy aquí.—se apresuró a decirle a Minseok—¿quieres beber algo?
—Claro, Junmyeon invita.—le respondió entre risas.
Así pasaron toda la noche, los chicos estaban bailando y bebían sin parar, Jongdae después de unos tragos ya no quería, así que solo pedía agua a diferencia de Min, que tomaba junto a Baekhyun y Luhan sin parar repitiendo:
"Es una zorra, no la merezco, ¿Qué hice mal Baekhyunee? La amo, La odio, Kai-shi otra más por favor."Después de varias horas de beber y bailar, los chicos ya comenzaban a quedarse dormidos, estaban ebrios, era muy noche—muy temprano a decir verdad— y Minseok ya quería irse a casa.
—Y-ya me iré a casa.—dijo a sus amigos casi hipando.
—¡No puedes conducir así!—le gritó Chanyeol
—Yo puedo llevarte a casa.—se ofreció Jongdae mientras se acercaba más a Minseok.
—¡N-no! ¡Yo puedo conducir a casa!—gritó como respuesta mientras se tambaleaba en el lugar.
—De ninguna manera, vamos, estás muy ebrio, Minseok.
Chen tomó a Minseok rodeando el brazo de el mayor por su cuello ayudándolo a caminar hacia su carro. Lo hizo sentarse en el asiento del copiloto para después el subirse y comenzar a conducir. Conforme conducía se dio cuenta que era muy tarde y que la casa de el de chico de mejillas lindas estaba bastante lejos, así que decidió llevarlo a su propia casa.
Al llegar ayudó a Minnie a bajar y le explicó sobre que podían quedarse en su casa, ya que no había nadie, este solo asintió aunque realmente no entendió mucho la situación.
—Vamos Minseok, puedes acostarte aquí.—Chen le ayudó a recostarse en su cama.
—P-pero no quiero d-dormir.—Minseok miraba fijamente a Chen haciendo un puchero que a le pareció tierno.
—Bueno, puedes quedarte despierto, yo me cambiaré.
Chen comenzó a quitarse su camisa dejando ver sus pocos visibles abs, sus brazos y espalda marcada, estaba dándole la espalda a Minseok y este lo observaba fijamente mientras su corazón comenzaba a acelerarse. ¿Por qué sentía eso al ver a su mejor amigo? No sabía la razón, en ese momento, comenzó a pensar en todo lo que Baekhyun le había dicho: "Deberías salir con un chico, nunca sabes cuál pueda ser tu alma gemela". Quizá estaba demasiado borracho y por eso se atrevió a decir lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Roto | CHENMIN
Fanfiction-Kim Minseok tiene el corazón roto, ¿habrá alguien que logre repararlo? •Pareja principal: ChenMin •Contenido: Homosexual y Heterosexual. •Capítulos: Dos capítulos. •Aparición del OT12. •No adaptaciones sin permiso de la autora. •Inspirado en una se...