Errantes

28 4 0
                                    

La vida nunca te espera, ni siquiera para dejarte descansar ningún maldito segundo. Él tiempo pasa y las personas van y vienen...

A mis 23 años eh pasado por toda clase de cosas, incluso desde pequeño, eh vivido grandes experiencias, buenas o malas...dan una lección de vida...

Soy de nacionalidad británica, pero me crecí en las grandes calles de Los ángeles, estados unidos junto a mis tíos, ellos fueron los que me han criado desde pequeño aunque a los 17 años de edad me pude independizar por mi mismo, vivo en unos pequeños apartamentos, no es gran cosa, pero me basta para vivir mientras termino mis estudios.
Además de ello trabajo en un café hasta la media noche, no es tanto pero como dije...me basta para vivir.

Era una cálida mañana, lo normal, últimamente a estado muy cálido los días, me alistaba para ir a instituto, eran las 8:00a.m y estaba a tiempo aún, así que solo desayune, agarre unos strech negros, una playera gris y me salí, me dirigí a la parada del bus...
Mi instituto estaba a solo 4 o 5 manzanas así que llegaba a tiempo.

al poco rato de 15min. Llegue a el instituto, un edificio grande de 3 pisos, al decir verdad no es un gran terreno, es solo un edificio con mayoría de salones, pero
Bueno...Yo no soy de exigir grandes cosas, me conformo con Lo que Hay.

Me senté junto a mi amiga alessandra...
Ella a sido mi amiga durante un largo tiempo, aunque últimamente a estado un poco descuidada, no deja de ser cautivadora para la mayoría de los hombres, ella tiene una larga y rojiza cabellera, es de tez Blanca y ojos cafés claros, no tiene un gran físico pero tampoco esta nada mal, a veces es muy dramática cuando me meto en problemas, pero siempre es buena conmigo, y la pasamos bien, después de todo trabajamos juntos en él mismo café.

-Hola Harry, ¿Como estuvo tu fin de semana?
Dijo asomando su mirada
-ahmm...lo normal, lo de siempre seguir la rutina y empezar de nuevo...
-oye, no te vez bien, te pasa algo..¿harry?...
-No es nada ale, es solo que estoy aburrido, siempre es lo mismo y no hay nada bueno en mi vida...
-no digas esas cosas,¿has pensado en conseguir te una novia acaso? Deberías intentar buscar una, o tal vez salir con amigos al cine o algún otro sitio eso es divertido, la vida es divertida y estas a una buena edad, deberías intentar hacer esas cosas...

me encorve en él asiento y baje la mirada al suelo...
-aja bueno...

empezaba a hacerse de tarde Y él sol estaba en su punto mas alto, me regrese a mi cuarto y me senté sobre mi Cama,era una pequeña habitación con un baño...

Me quite la playera y junte mis dos manos, me quede pensando lo que me había dicho mi amiga esta mañana, ¿en verdad estoy necesitado?...no lo creo... Sólo estoy aburrido, aunque después de todo nunca eh tenido novia, no es algo que me interese mucho, siempre eh sido muy atractivo...por así decirlo hacia él sexo opuesto pero nunca le eh tomado tanta importancia a lo que me han dicho, siempre me han destacado mis ojos color verde que son heredados de mi abuelo, aunque también no tengo amigos, nunca eh sido bueno para esas cosas, no se me da hacer amistades, a ale la conozco desde los 10 años y a demostrado ser una gran amiga para mi...

Eran las 5pm...me levante de mi cama de un salto, Caí dormido y no me di cuenta de ello...
Me bañe y agarre él bus y me fui a trabajar.

abrí la puerta, era un café chico pero muy lindo y decorado, había un solo pasillo donde estaban todas las mesas pegadas a las ventanas y las orillas, dejando espacio, enfrente estaba la barra, donde se preparaba él café, y había una puerta atrás de ella que era la cocina...

-Buenas tardes harry llegaste a tiempo...
Era alessandra estaba limpiando las mesas, tenia puesto unos jeans de mezclilla y él uniforme del trabajo...

-Hola, Me dormí de hecho, que bien que llegue a tiempo ¿todo bien?
-si, solo estaba haciendo limpieza, él encargado salio, luego regresa
-que bien, entonces empezamos con los preparativos.
-oye harry...
Dijo alessandra mientras limpiaba la barra.
-si?.
-¿que pensaste siempre? ¿Sobre eso?...
-No lo se, no son cosas en las que estoy interesado, tal vez este mejor así...
-ayy muchacho...
Levanto la mirada hacia ha rey
-mira si no haces nada no tendrás progresos, quieres quedarte así? Porque la felicidad no viene sola, debes socializar más...
-Como sea dejemos eso y sigamos con él trabajo.

Eran las 12pm, había terminado mi jornada de trabajo, llegue a mi apartamento caminando...ya que no me gustaría gastar dinero en un taxi, me recoste sobre él sofá en silencio...sólo oía él sonido del ventilador soplando brisa...

Me quede mirando fijamente televisor, aunque estaba apagado, sólo me quede pensando sobre las cosas que haré, no podría seguir así lo que queda de la semana, tendré mis vacaciones y seguiré encerrado, aunque bueno ni que tuviera a donde ir...De repente escuche un suave sonido, era mi teléfono...
Era una llamada de afuera, no sabia de donde era...así que solo deje pasar la llamada...
Después de 5min. Volvió a sonar, aunque esta vez conteste la llamada..

-si? Bueno?
-buenas noches,...
hubo una pequeña pausa después De ello.
-¿se encuentra él señor harry?
-si...soy yo...¿que desea?
-ohh, entonces sin mas...permita me un momento por favor...
Me quede en la linea, aun sin saber de que se trataba... -hola harry...
aquella voz se me hizo conocida...la había escuchado antes...

-Si, soy yo ¿quien habla?
-me sorprende, soy amanda...ya deberías saber quien soy...

Harry quedo paralizado al haber escuchado eso...se trataba De su madre...la misma la cual lo había dejado a cargo de sus tíos, aquella mujer que lo había abandonado...
-¿En ver..dad eres tu?
-si soy yo, no suelo hacer estas cosas, me a sido difícil encontrar tu número y seguramente te es muy inusual esto...Pero no te llamo solo para saludarte
-Entonces ahora necesitas mi ayuda, después de todo...tu necesitas mi ayuda!.
-Harry no empieces, perdón..se que no eh sido buena madre y que no estuve ahí para apoyarte pero deberías darte una oportunidad...
-esta bien...Amanda...
-vale, entonces sigo...
Hubo una breve pausa
-te sorprenderá escuchar esto harry, pero no queda de otra, tu abuelo falleció...
quede muy exaltado, después de aquello que había escuchado...
-falleció él lunes pasado, osea hace una semana y aunque te parezca raro, dejo una propiedad a tu nombre... Osea la propiedad ya es tuya prácticamente...
-¿Y eso es lo que quieres? ¿Quitármela?
-No, exactamente mira tus clases terminarán y tendrás vacaciones no? Ven a Londres y hablaremos sobre esto ok? Necesitó hablar contigo de esto hijo.
-Solo te interesa él maldito dinero...
Dije en un tono exaltado...
-no deberías juzgar antes de tiempo...no te enseñaron modales ah? solo ten mas respeto...dentro de una semana te hablaré, te enviare algo de dinero, y vendrás para acá ok?
-vale..adiós.
*cuelga

Pensar que él viejo se había muerto, no pensé que me fuera a dejar algo...
Me recoste y apague las luces, Había sido un largo día y quería que ya terminara, mi madre me hablo, y estoy sorprendido aunque es solo dinero...
Puse la almohada bajo mi cabeza y abrace fuertemente un muñeco... Las lágrimas comenzaban a brotar, aún no podía digerirlo, esa noche llore hasta caer en un sueño profundo...

Aunque Nunca tuve la oportunidad de despedirme...
aun era tan joven, el solo estuvo un tiempo conmigo en estados unidos y tiempo después se marcho a Londres...pero
se que estaría alegre de mi, como siempre lo hace...me hubiera gustado pasar mas tiempo con el, ¿como iba a saberlo?...

Adiós abuelito...

Glassy sky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora