Seguramente hubo una etapa en tu vida en la que te sentías un completo idiota, un imbécil que no merece a nada y a nadie y que no sirve para nada...
A todos le pasan...a mi edad joven solía pensar esas cosas, la vida es dura y te da miedo afrontarla,pero...
Al final decides hacerlo, ¿porque? Porque eso se le llama madurar, es parte de crecer...Aun estábamos en él camino, y seguía pensando muchas cosas a cerca de todo esto, no sabia si era lo correcto o simplemente darle la espalda...
Al parecer él camino si era largo, él chofer estaba muy atento él camino, yo estaba en la parte trasera revisando unas cosas en mi celular o hacerme él tonto mientras llegábamos...
Después de un rato le toque la espalda para llamar su atención...-Disculpe, ¿usted trabaja para Amanda?...
-Claro, de otra forma no estaría aquí joven...
Soy su chofer personal.Aun no me Sorprendía, mis tíos me contaron que mi madre siempre fue una persona adinerada, es seguro que tenga una gran casa...
-¿Acaso ella tiene familia? ¿tiene hijos o algo?, claro aparte de mi...
-Lo siento, creo que eso es algo que usted debe preguntarle a la señora, yo no tengo permitido decir cosas personales a cerca de la señora Amanda...
-Jaja...entonces hablemos de usted, desde cuando trabaja para ella?
Dije con una pequeña sonrisa fingida...-bueno, llego algo de tiempo, si no me olvido creo que llevo 5-6 años trabajando para ella.
-Entiendo, y...¿Usted sabe porque esto aquí no?...
-Si, en efecto
-Pues bien, porque yo aun no...así que dime que es lo que quiere ella de mi.
Dije alzando él tono de voz, y inclinando me un poco hacia adelante...-...
Hubo un incómodo silencio, cuando de nuevo respondió...
-si bien recuerdo, y con todo respeto, la señora le dijo que no haga preguntas estúpidas, o no es así? Bueno si es eso cierto entonces no hable de esas cosas, yo solo soy él chofer no vengo a contarle historias...Me quede algo ofendido por aquello, pero no puse ninguna cara, solo volvi a mi postura y me quede en silencio...
empezaba a pensar que era un tipo educado, aunque ya no lo creo...Después de unos minutos, habíamos llegado, fue mas de lo que me había esperado, no era una casa común y corriente, era una maldita mansión..., era de 3 pisos, en la entrada había un pasillo y a los lados eran jardines muy bien decorados y hasta el fondo en el patio trasero, logre distinguir una piscina y una casa para perros...
No pensé que fuera tanto...Él chofer se bajo y sacó mis maletas de la cajuela del coche, mientras yo me bajaba él metió las maletas a dentro de la casa...
-¡Lo esperan adentro!
Dijo con la voz algo recia.Me acomode un poco la ropa y me abrí un poco la sudadera, traía puesto unos strech mezclilla, una camisa negra abajo y sudadera gris...
Me dirigí hacia la puerta, cruzando por él pasillo lleno de flores...
Él chofer había dejado la puerta entre abierta...así que solo la empuje y entre...
Por adentro mejor que lo que estaba afuera...
Había un pasillo de la puerta hasta él final, que era una ventana, habían habitaciones a los lados, para ser especifico, 4 dos de cada lado...cada una tenia un respetable espacio...
Avance y en la primeras dos había una sala y la cocina, al seguir avanzando las segundas dos, en la parte derecha seguía la sala, era grande, y esta tenia una puerta para él patio trasero, en la izquierda una escalera escalinata, al subir había otra que la conectaba pero de sentido contrario, así llegando a la segunda planta..
Creo yo era para llegar a los dormitorios...
Me tocaron la espalda, era él mismo chofer...-Disculpe la señora la espera arriba en su despacho...
-¿Donde es?
-Suba las escaleras, siga recto, la primera puerta.
Dijo mientras cargaba las maletas.Aun estaba asombrado, tenía un sentimiento que era difícil de explicar, pero por alguna extraña razón empecé a temblar, no sabia si era por ver semejante mansión o por que veré a mi madre por primera vez...
Subí hacia arriba, este era casi como la primera planta, estaba en forma de T.
A la derecha había otro pasillo...
Seguí recto hasta llegar a la puerta, en ella había una placa..Amanda Cottway.
Toque la puerta...y entre.Quede muy alterado...creo que incluso empecé a sudar...
Era un despacho común..con un escritorio en él medio y una silla ejecutiva...
Estaba aquella mujer ahí sentada, escribiendo en un papel...
Aunque por mucho que me cueste negarlo, estaba claro que era ella, tenia mis rasgos faciales, esos ojos verdes, cabello rubio, tez blanca y él mismo rostro, terminaba en barbilla punteada...
Esa mujer era mi madre, la que me abandonó...
Alzo él rostro, traía unos lentes y sacó una risa haciéndome ver como él niño inocente...-¿Te sorprende mucho? Bueno a mi también, pero por lo que veo no tanto como a ti...
Has crecido harry, ahora eres un hombre y me da mucho gusto eso, verte así ahora...me llena de sentimiento...
-Estas estúpida...no te hagas la madre ahora, ni siquiera tienes el derecho de llamarte como tal, menos decirme hijo...
cerré la puerta y dije alzando él tono de voz.
-Deja de ser tan descarado, no te llame para pelear contigo y si te deje, tuve mis razones, pero soy madre Harry eso es seguro, tal vez no tuya, pero tengo mi familia y cuido de mi hijo, mi único hijo...
-vaya, entonces... ¿andabas de puta y.... Ahora te haces madre cuidadora...
mi mirada cambio drásticamente, desprendiendo rabia desde mi rostro...
-¡¡¡BASTA!!!
se paro de su silla y apoyo sus manos sobre la mesa...Me quede callado por aquella reacción, yo no soy alguien de gritar y me dejo en silencio ese grito...
-Mira harry...
Se encorvó de espalda y volvió a tomar asiento, llevando su mano a su frente...
-Se, se lo que hice ok? Pero tu... No puedes venir aquí y juzgarme si no sabes nada a cerca de ello...
-¿Quieres saber porque te abandone? Cuando apenas tenía 4 años, ¿quieres saber la verdad?...Baje la mirada...
-si, quiero saber la verdad...
-Muy bien, agarra una silla y sienta te aquí, adelante del escritorio...-Harry,...
Harry cottway
ESTÁS LEYENDO
Glassy sky
RomansaHarry, un chico de 23 años vive en su propio mundo, Hundido en soledad... Su historia Cambia cuando conoce a su hermanastro pequeño, Edward un chico al cual llega a sentir amor por primera Vez.. *Remasterizado*