A veces las palabras faltan para describir un sentimiento, no vas a aprender de amor, de felicidad o de calidez en un libro...
Debes saber lo que en verdad se siente estar enamorado, ser feliz y sentir esa calidez y alegría.Las hojas de los arboles tenían un toque naranjado y entre rojizo además de que su textura era seca, cada momento podrías ver que caía de una a una, desprendiéndose de su árbol hasta llegar a la tierra.
Yo me había despertado...
Ayer fue un buen día, comimos unos panes y la pasamos bien todo él día...
Aunque no volvimos a mencionar nada mas sobre aquel beso ni a repetir otras cosas como esas, fue como si no hubiera pasado Nada fue raro, pero trato de no tomarlo mucho en cuenta...Al despertarme note que él ya no estaba ahí durmiendo...
Me puse mis zapatos y me fui hasta aquella Cascada...
Lo vi de nuevo bañándose, sin su camisa, esta vez se estaba bañando solo en bóxer, aunque no tenia trasero...
Solo basto verlos unos segundos para llenarme de emoción por dentro...
Ni siquiera entendía porque me pasaba estas cosas solo por ese chico...
Me Quede asomando lo desde los Árboles hasta que él se percato de mi presencia.-Hey Harry, ¿porque no vienes a mojarte un rato?
al principio esta fría pero después se te pasa...
-Vale, esperame entonces...
me acerque un poco al lago, y me quite la camisa, aunque sólo la camisa...
No quería mostrar mas delante de él, seguro era eso lo que quería...Me metí a él lago...
Él agua estaba fresca y cálida, era tan clara él agua que se reflejaban las nubes desde ella.Edward se acerco a mi...
-Que pasa Harry, ¿no te gusto?
-No es que no me guste, esta bien...
-¿Como esta bien?
-Edward es un lago y es solo para bañarme, que quieres,¿que juegue como niño?.
-Pues a veces no es malo pasarla bien, si eso implica volverse un niño, no trates de hacerte él adulto siempre Harry.
Dijo Edward mientras se inclinaba en él agua...-Tal vez...
-Jajajaja.
-¿de que te ríes?.-jajaja.
-Edward?
Tenia Una risa Cínica...
Luego de que me haya inclinado en él agua junto a él...empezaba a tirarme oleadas y oleadas de agua con sus manos...
-Basta Edward por favor, Calmate.
-Se supone que es para que te mojes tonto..
-Pero no así...
Después de un rato, logro convencerme...
Hizo que le siguiera él juego...
Pasamos un momento estremecedor, aunque solo fue un pequeño juego...Las noches eran las que mas me gustaban...
Eran tan frescas y su toque oscuro combinaba, cuando la luna iluminaba a pequeños rayos sus hojas y demás partes.
A lo largo del día yo me quede intentando preparar la comida, en una fogata que por cierto, me costo trabajo armarla...
Edward quería ir a explorar mas allá de esa cascada...
Comimos y hablamos un rato, aunque nada fuera de lo normal...Ya íbamos a acostarnos a dormir y yo estaba sentado con una rodilla alzada, haciendo de apoyo a mi brazo, él estaba de piernas cruzadas jugando con una consola portátil...
No sabia mucho de esas cosas...-Edward.
-Si?
-A cerca de lo que paso la otra vez...
-No, mira olvidemos eso...ok?
-¿Mama sabe de eso?
Su voz volvió de nuevo, esa voz tierna que me agradaba.
-No...
Mama se decepcionaría de mi si supiera la verdad, y no quiero que se decepcione.
-Ok...Creó entenderlo...
-Creo que ya me dormire
-ok
Se empezó a quitar su playera y su short...había quedado en bóxer...
Se notaba como se le marcaba todo su miembro...
me quede prácticamente rojo por aquello...-¿Edward que te pasa?
Dije con algo de indignación.
-¿Que tiene?
Se siente mas fresco...
-Pero estoy yo aquí, no digas estupideces.
-Somos hombres, de que te quejas...
-Si claro, muy hombre...
-Sabes a lo que me refiero...Realmente yo mismo me estaba empezando a delatar por aquella vista...
Provocándome una excitación en todo mi cuerpo..
Me sentía muy raro...¿porque debería sentir algo por verle él miembro?
Pero aun así lo seguía viendo...
Él se percató de que no quitaba mi vista de ahí...
ESTÁS LEYENDO
Glassy sky
RomansaHarry, un chico de 23 años vive en su propio mundo, Hundido en soledad... Su historia Cambia cuando conoce a su hermanastro pequeño, Edward un chico al cual llega a sentir amor por primera Vez.. *Remasterizado*