-¿Yoongi hyung, puedo dormir contigo? - preguntó Jimin, entrando en su habitación con los ojos medio cerrados y en medio de un bostezo.
Yoongi dudó. No era la primera vez que el joven le preguntaba eso, y no sería la primera vez que aceptara, tampoco, pero aún así dudó. Porque se suponía que los amigos no hacían esa clase de cosas.
Los amigos no dormían en la misma cama, ni se trataban como ellos lo hacían.
Pero claro, los amigos tampoco se amaban de la forma en la que Yoongi amaba a Jimin.
-Claro.
El menor entró con una sonrisa cansada y él se hizo a un lado, levantando las mantas para que pudiera meterse con él en la cama.
Jimin se tumbó y se acurrucó cerca suyo, y él no pudo evitar rodearlo con un brazo, acercándolo más.
Notó la respiración acompasada del menor en su cuello y sonrió, apretando un poco más su agarre. Era tan relajante.
Sus ojos empezaban a cerrarse lentamente, pero la voz de su acompañante no le permitió dormirse.
-Hyung - susurró. Él gruñó para que supiera que le estaba escuchando -. ¿Somos amigos?
-Claro que si, Jiminnie.
-Pero... - Jimin levantó la cabeza, observándolo fijamente -. Los amigos no hacen esto, ¿verdad?
Por segunda vez esa noche, Yoongi dudó, y abrió los ojos para mirarlo directamente.
-Los amigos no se abrazan así mientras duermen, ni se miran como nosotros nos miramos... ni se besan de esta forma.
Los labios de Jimin se juntaron con los suyos, un roce ligero al principio, hasta que se acercaron un poco más, ejerciendo más presión, y entre ellos no quedó ni un milímetro de separación.
-Dime, Hyung - habló el menor, separándose -, ¿haces esto con todos tus amigos?
Yoongi sonrió y volvió a besarlo.
-No. Definitivamente no.
-Bien.
Porque no, los amigos no hacían ninguna de esas cosas, pero esa noche ambos dejaron bien claro que ellos no eran amigos.
YOU ARE READING
FRIENDS - Yoonmin
Fanfic"Friends just sleep in another bed, And friends don't treat me like you do. My friends won't love me like you." Drabble inspirado en la canción "Friends", de Ed Sheeran. Yoonmin. Obra completamente mía, prohibida la copia o adaptación. Imagen de la...