Mientras tanto en la ciudad del amor dos estudiante de segundaria entablan una converzacion timida y debil sin darse cuenta que eran nada mas que compañeros de equipo que luchan contra los akumas seres que tomaban los sentimientos malignos de las personas dejandolas salir personificadas en el portador, con esto comienza nuestra historia.
Marinette:Ho-la... adr-ien
Adrien:Hola marinette...(mueve su mano saludando amable)
(Intervalo)
Marinette:(rayos otra vez me quede sin hablar...)
Adrien:m...Marinette:(pone cara de idea)
Sabes..¿Qué hora e...(no alcanza a terminar su pregunta y suena el timbre de regrezo a clase)Adrien:¿decias?
Marinette:¡Nada!(se aparta de Adrien velozmente se dirige a su puesto mientras caminaba como robot)
Alya:¡veo que te fue genial! (Levanta sus pulgares en forma de apollo mientras Marinette se deploma en su asiento)
Por otro lado en uno de los puestos se encontraba nathaniel un poco confuzo ya que en hace unos días había sido akumatizado.
Nathaniel:(comienza a hacer un bozeto de la chica con poderes poderes magicos luego queda pensando en la chica que lo habia salvado)
Alya:(pasa por casualidad junto a Nathaniel quedandose boquiabierta )¡No puede ser!¡¿Tu dibujaste eso?!
Nathaniel:(nervioso)m...
Alya:¡mira Marinette!(Marinette se hacerca)
Marinette:wow... ¿Tu lo hiciste?Genial...
Nathaniel: (Levanta la cabeza y se queda mirando a marinette,luego susurra)Marinette es ladybug...
Marinette:¿Dijiste algo?(sonrie)
Nathaniel:No nada,si quieres,te doy mi dibujo Alya...
Alya:¡¡De veras!!(con emoción)
Nathaniel:(Marinette lo mira y el corre la mirada) sip
Alya:(suena su celular)rayos... ¡Deve irme mi mamá me llama gracias por el dibujo!( Nathaniel le pasa el dibujo y alya se despide con la mano mientras sale corriendo)
Nathaniel:Oye marinette... dime
(Con ojos de pregunta)¿Tu eres ladybug?....
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa:Trazando lazos rojos en el destino
FanfictionNarra sobre las aventuras de Marinette y Adrien al intentar conquistar a su propio enamorad@ ¿Qué sucedera realmente?