Nathaniel:(luego de un intervalo se levanta de su silla) Gracias por salvarme...
Marinette:De nada... Despues de todo es mi deber...Pero si de verdad estas agradecido yo lo estaria mucho mas de ti ,si guardas mi secreto.
Nathaniel:(Se hace una cruz en el pecho)Lo juro.
Luego se despiden sintiendose muy comodos a pesar de lo sucedido.
Al otro dia en el recreo esta marinette con alya hablando cuando de pronto se hacerca Nathaniel a hablarle.
Nathaniel:(Con la cabeza agachada)Hola marinette..
Marinette: ¡¡¡Hola Nathaniel!!!
Nathaniel:(con timides)Podrias venir a hablar conmigo a solas...
alya:(Le susurra a Marinette)Marinette sin duda eres toda una cassanova el chico que nunca habla te esta piediendo una cita(Marinette le pega un codazo
Marinette: Claro,ven hablemos en la biblioteca(mientra le hace un gesto señalando)
EN LA BIBLIOTECA
*Ya no voy a poner los nombres con negrita* ALV :v
Ambos entraron en la biblioteca y comenzaron a hablar en uno de los pasillos pero no se habian percatado de un chico que estaba serca de ellos muy concentrado leyendo un libro no solo eso este chico no era nada mas ni nada menos que Adrien.
Adrien:(se intenta levantar ir de su lugar cuando se percata de la presencia de marinette y Nathaniel hablando no tiene mas opcion que esconderse)
Nathaniel:Sabes no he dajado de pensar en lo que paso ayer, ya... sabes (con mucha timedez le susurra algo al oido)quiero hacer un comic sobre ti ¿Puedo?
Marinette:¡¡Claro!!Eso seria genial
Adrien:"Rayos no puede ser ellos hablando tan intimos y uno aqui escuchando todo"
Nathaniel:¿Me puedo juntar contigo?Es para saver mas sobre ti no lo malpiences(se sonroja por otro lado esta Adrien escuchando este supuesto amorio)
Luego tocan el timbre y ambos regrezan por otro lado Adrien espera un poco , se detiene pensativo un momento, y luego se va de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa:Trazando lazos rojos en el destino
ФанфикNarra sobre las aventuras de Marinette y Adrien al intentar conquistar a su propio enamorad@ ¿Qué sucedera realmente?