FUTURE GIRLS/EPISODIO 1

258 6 1
                                    


CASA DE TRINI (1901)

TRINI: Gracias a todas por aceptar mi invitaciôn para tomar un café con pastas todas juntas.

CAYETANA: Querida,  a mi me ha costado,  porque no estoy muy adecuada a esta tradición de tomar pastas por la tarde, sera que eso es cosa de la clase baja. 😉

TRINI LE PONE UNA SONRISA FALSA

ROSINA: Ayyy, jajaja, que cosas tienes Cayetana. ¿Os he contado ya que mi hija le escribió un discurso a la reina?

CELIA PONE CARA DE 😫.

CELIA: Si, Rosina... Nos lo contaste ayer por quinta vez.

DE REPENTE TODO EMPIEZA A VIBRAR EN LA CASA DE LOS PALACIOS, LAS SEÑORAS EMPIEZAN A GRITAR ASUSTADAS Y A ESCONDERSE DEBAJO DE LA MESA, CREEN QUE ES UN TERREMOTO.

SEÑORAS: ¡Ahhhhh!

SUSANA SACA EL ROSARIO Y SE PONE A REZAR.

SUSANA: ¡Dios salvanos de esta, somos todas unas buenas cristianas!

DE REPENTE PARA, TODAS CREEN QUE HA SIDO POR LOS REZOS DE DOÑA SUSANA, Y SALE UNA PEQUEÑA EXPLOSIÓN DE LA CHIMENEA DE LA CASA.

ROSINA: ¡ayy, pero por Dios, que es esoo! ¡Pero que es eso negro que se ve al fondo! ¡Yo me quiero ir a mi casa, Lolitaa preparame el abrigo, que yo salgo pitando de aquí, esta casa tiene al mismisimk demonio dentro!

LLEGA LOLITA Y VE A TODAS LAS SEÑORAS ESCONDIDAS TRAS EL SOFÁ.

LOLITA: ¿Pero que les ocurre señoras?

LEONOR: ¡Pero Lolita por Dios, no ves lo que hay ahí delante!

LOLITA SE ACERCA AL AGUJERO NEGRO,  Y SE TROPIEZA CON LA ALFOMBRA Y CAE DENTRO.

CELIA: ¡Lolitaaa!

CELIA SE METE EN EL AGUJERO SIN PENSARLO DOS VECES ACOMPAÑADA DE TRINI.

AL VERLAS MARIA LUISA SE TIRA TRAS SU MADRASTRA.

DETRAS DE ELLA ENTRA LEONOR,  LA CUAL ENTRA POR QUE DICE QUE NECESITA INSPIRACIÓN PARA SUS NOVELAS Y ESTO LE AYUDARA.

ROSINA: ¡No hija tú ahí no entras, como que me llamo Rosina Rubio!

LEONOR SE AVALANZA AL AGUJERO Y ROSINA PREOCUPADA POR QUE NO VAYA SOLA SE TIRA TRAS ELLA.

CAYETANA SIGUE DETRAS DEL SOFÁ ASUSTADA CON SUSANA LAS DOS NO SABEN QUE HACER,  SI ENTRAR O NO ENTRAR.

SUSANA SE DISPONE A ENTRAR PERO NECESITA COMPAÑIA.

SUSANA: ¡Tenemos que salvar a nuestras amigas!

CAYETANA: Bueno amigas, amigas,  tampoco tanto...

SUSANA: ¡¿Como que no?! 

SUSANA LA ARRASTRA AL AGUJERO Y ENTRAN LAS DOS.

Y LLEGAN A.....

FUTURE GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora