FUTURE GIRLS/EPISODIO 4

97 5 0
                                    


PENSIÓN DE MAURO (1901)⏰

TOCAN A LA PUERTA, EN LA PENSIÓN SE ENCUENTRAN FELIPE, MAURO Y TERESA.

MAURO ABRE LA PUERTA Y ENTRA RAMÓN.

RAMÓN: Emmm.. perdonen caballeros por presentarme aqui de imprevisto.

MAURO: No pasa nada Don Ramón pase que le ocurre.

RAMÓN: Pues las señoras estaban en casa tomando un café y de repente ha llegado Casilda buscando a Lolita, y al irla a buscar al salón no habia ninguna señora y habia un agujero negro dentro de la chimenea el cual se ha tragado a Casilda como si fuera a otra dimensión.

MAURO Y FELIPE: ¡Vamos para allá a ver eso ahora mismo!

MUSEO DEL PRADO (2017)

ROSINA: Uhhh, yo quiero entrar aqui, ¿y es gratis no?

SUSANA: Si, es gratis, porque si hubiera que pagar creo que no entrarias, con lo tacaña que eres. 😒

ROSINA: Susana, no me empieces a atacar.

UN TURISTA SE ACERCA A CASILDA.

TURISTA: Hi, you can take a photo please?

CASILDA: Oiga usteh, mire a mi no me hable en chino porque no lo entiendo.

TURISTA: Pirdona, yo hablar poca español. Podes tomar una foto.

CASILDA: ¿Que les haga una retrataura?Ahora mismo señorito. ¿Donde tiene usted la camara para retratar?

EL TURISTA LE DA EL MOVIL.

CASILDA: Uhhh, ¿pero este cachibache que es?¡Pero si se ve lo que hay en la calle?

CASILDA SE PONE A GIRAR Y VER POR LA CAMARA TODA LA CALLE, Y LA GENTE LA MIRA.

EL TURISTA LE EXPLICA COMO SE HACE Y LES HACE EL RETRATO.

MARIA LUISA: Señoras habra que irse a comprar ropas de esta epoca, la gente nos empieza a mirar raro.

SUSANA: ¡Uhh, quita, quita, si van todos medios desnudos, descocados!

TRINI: ¡Anda Susana no digas eso, es lo que se lleva ahora. Habrá que adecuarse que si no la gente se va a extrañar.

TODAS AL FINAL FUERON CONVENCIDAS Y SE VAN A COMPRAR A LA TIENDA.

FUTURE GIRLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora