No entiendo por qué razón no puede salir de mi cabeza es como un imán muy potente que se adhiere cada vez más a mi cerebro a medida pasan los días, esta noche la he sentido super larga ¿Cómo es que alguien como el pudo entrar así en mi cabeza? ¿por qué rayos deja de escribirme y luego aparece como si no hubiese pasado nada diciéndome lo tanto que me extraña? Y lo peor de todo es que siempre caigo en su trampa, su estúpida trampa, no volveré a contestarle ni un solo mensaje. Los vistos serán su respuesta.
-y ahí estaba yo, mintiendome una vez más, ¿es tonto no? Te juras cosas a ti misma sabiendo que no cumplirás ni si quiera la mitad.
Me he quedado dormida esperando su mensaje mencionando mi nombre, nunca llegó ¿cuánto tiempo más se va a tardar en acordarse de mi miserable existencia?
-¿Abril? ¡oye! ¿estas bien? -decía mi hermana tratando de despertarme para ir al cole- ¿por qué balbuceas dormida?
-ya dejame elfa infeliz, ponte tu faldita y ve a trabajar a la taberna.
-¿que te ocurre? Alguien tubo una mala noche... ¿que? ¿dejó de escribirte otra vez?
-pues si...
-¿sabes? Ya deja de pensar en ese tipo ¿nunca se te ha ocurrido que solo te quiere para el rato, o sea que te escribe cuando está aburrido o cuando ya no tiene otra más con quien hablar?
-cáyate consejitos, tu no sabes nada.
- cariño hace cinco años tuve 17, claro que lo se.
- ¿a quien le importa? ¿y por qué mierda entraste a mi cuarto? ¡en la puerta creo que esta muy claro el letrero de no entrar!
- ay disculpe señora amargueichon ya me salgo, pero si mamá entra dijo que te ibas a arrepentir, así que arriba.
- ugh odio cuando se pone así, ¿en serio tengo que ir al cole? ¿y por que usas mis frases?, no te quedan bien, ya esta vieja...
- ¡oye! Solo quería sonar cool
-pues no, no lo eres, se ve muy raro que digas eso con una camisa de botones y un moño, que pareces la derectora del cole por cierto...
-¿amargueichon?
-si
-bueno... como tu digas...
-¡¿por que diablos nunca logro enojarte?!
-porque si me enojo te dejo sin dientes querida.
- eso es lo que dices, yo soy peligrosa, muy peligrosa....
-jajajaja creo que ya fue mucho tiempo perdido y ya voy tarde otra vez...
-Alicia, falta una hora para que entres a tu trabajo...
-¡lo sé!
-¿entonces por que te preocupas?
-porque soy muy puntual.
-¿por que eres puntual? ¡a la mierda con todos!
-no Abril, las cosas no son así.
-¡agh! ya cáyate, cada día te pareces más a mamá. -dije rodando los ojos.
-no digas eso. -dijo ella tratando de reírse e hizo la sonrisa más falsa, no quiere aceptar que ya está vieja y no se consigue un simple novio-. -ok Abril, ya levántate. -dijo ella mientras tomaba una postura rígida saliendo de mi cuarto.
-mierda ¿por que existió el cole?.Me levanto de mi cama y me dirigí al baño, salí y me puse una camisa blanca que tiene unas letras negras y una manga larga encima desavotonada de cuadros rojos y negros (son mis favoritas) un Jean negro y unos creepers de plataforma negros, me veo al espejo. -!mierda! Si que estoy buenísima. Tomo mi teléfono y mi mochila, me veo por última vez en el espejo y salgo.
-Hola mamá -saludo a mi mamá muy alegre y sonriente.
-Buenos días hija ¿y esa sonrisa?
-por favor no hagas que desaparezca con esas preguntas mamá, solo sonrío.
-jajajaja tu si que eres impredecible.
-lo se, y mamá... no era necesario que me acordaras que soy rara -dije mientras me atoraba con el cereal.
Terminé mi cereal y salí con mi skate hacia la puerta. -adiós mamá- dije gritando esperando a que no me detuviera para decirme que me iré con William.
-¡Abril espera!
-oh noooo no, no, no, nooo... - y ahí es cuando ella dice que espere a mi hermano perfecto... rodé los ojos y me detuve justo frente a la puerta.
-espera a tu hermano ¿por que no te vas con el?
-ugh mamaaa ¿por qué tengo que esperarle?
-porque es tu hermano Abril y tú no puedes irte sola al colegio.
-mamá yo puedo cuidarme sola, además el con sus amiguitos ni siquiera se acuerda que tiene una hermana.
-lo esperarás y punto. -dijo elevando cada vez más su voz.
Odio irme con el, todas las zorras ardidas del cole se mueren por el, detesto que algunas chicas se acerquen a mi para preguntarme si lo he visto sin camisa y sin Jeans, es algo incomodo Pero les contesto que tiene unos musculazos... amo ver sus caras de satisfacción mientras suspiran, parece como si tuvieran un orgasmo, son unas estúpidas todas jajajaja.
-¿lista Abril?. -dijo el sacandome de mis pensamientos.
-agh see...
Y salimos hacia el cole, otro día más de clase viendo a los mismos estúpidos de siempre...
ESTÁS LEYENDO
No se
Teen FictionNo voy a iniciar esta historia contando las mismas mierdas de todos, diciendo su nombre, presentandose ante todos pretendiendo ser amable y blah, blah, blah... ¡no merengues! simplemente quiero contarles mi historia, si, una historia más, de esas q...